Hola,
Pues supuestamente el servicio está disponible, pero no me aparece al seleccionar con que quiero pagar la compra, sólo me aparece para selecionar la tarjeta...
¡Resuelto! Ir a solución.
yo ya hice esta pregunta hace tiempo,y efectivamente esta disponible,pero la opcion aparece y desaparece por arte de magia,ademas tienes que llevar el movil sin rootear y con rom stock si no nada,coñazo total vamos
Editado 04-12-2012 16:35
Editado 04-12-2012 16:35
Hola jsfanjul y zaldi00!!!
Tenéis más información disponible en este hilo, os resumo lo principal que se expone en él:
Para poder acceder a la opción de pago mediante factura en Google Play se necesita:
Si no lo tenéis configurado, cread un nuevo APN con los siguientes parámetros:
Nombre de conexión: Telefónica
Apn: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: (no definido)
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Autenticación: PAP
Tipo de APN: si hay un desplegable, elige " internet + mms", si no hay desplegable y sólo te deja escribir texto, escribe "default,supl,mms" (sin las comillas)
Saludos y espero que os sirva!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
sigue sin funcionarme,supongo que será por llevar un firmware no oficial,por llamarlo así,pero gracias de todos modos
Acabo de ver la respuesta CarlosJH-movistar y sigue sin funcionarme y cumplo todos los requisitos.
Eso si, si me funcionara, no me iba a descargar 40mb mediante 3G sólo por pagarlo mediante la factura...
Hola jsfanjul!!!
Si sigue sin funcionar, ya has verificado todo lo que dejé anotado arriba y quieres que lo revisemos, necesito que me envíes un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea, modelo de móvil, versión de firmware y versión del Google Play.
El terminal no está "rooteado", ¿verdad?.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
CarlosJH-movistar escribió:Hola jsfanjul!!!
Si sigue sin funcionar, ya has verificado todo lo que dejé anotado arriba y quieres que lo revisemos, necesito que me envíes un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea, modelo de móvil, versión de firmware y versión del Google Play.
El terminal no está "rooteado", ¿verdad?.
Saludos!!!
Enviado.
Hola de nuevo!!!
Recibido, lo miramos y te contamos...
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola angelsate!!!
Envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea, modelo de móvil, versión de firmware y versión del Google Play.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo angelsate!!
Mensaje recibido, lo miramos y te decimos algo...
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a los dos!!!
Lo estamos revisando, en cuanto sepamos algo os contamos...
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días,a mí htc sensation le pasa lo mismo,no reconoce la opción de pago por factura. ¿Carlos JH-movistar,puedo mandarte un privado con mis datos y puedes ver que le pasa,por favor? Muchas gracias y un saludo
Hola jsfanjul, angelsate y bea_bea, bienvenida al foro!!
Necesito por favor que probéis lo siguiente:
- Desactivad el wifi en el terminal, apagad el móvil y volver a encender con el wifi quitado.
- Intentar acceder a Google Play usando el 3G y me comentáis el resultado.
bea_bea, ¿revisaste esta información?.
Para poder acceder a la opción de pago mediante factura en Google Play se necesita:
Si no lo tenéis configurado, cread un nuevo APN con los siguientes parámetros:
Nombre de conexión: Telefónica
Apn: telefonica.es
Proxy: (no definido)
Puerto: 8080
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: (no definido)
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Autenticación: PAP
Tipo de APN: internet + mms
Prueba por favor lo que indico arriba de apagar y si sigue sin funcionar, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea, modelo de móvil, versión de firmware y versión del Google Play.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias por responder Carlos,te he mandado un privado porque no me funciona
Hola de nuevo bea_bea!!
Privado recibido, lo estamos revisando...
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo! Hace quince minutos me dejaba elegir la opción de pago,ahora ya no me deja....
Hola bea_bea!!
Prueba de nuevo ésto, por favor:
- Desactivad el wifi en el terminal, apagad el móvil y volver a encender con el wifi quitado.
- Intentar acceder a Google Play usando el 3G y me comentáis el resultado.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Carlos! Abre de forma normal,pero sigue saliendo sólo la opción de "añadir una tarjeta de crédito".No aparece lo de cargar en la factura.
CarlosJH-movistar escribió:Hola jsfanjul, angelsate y bea_bea, bienvenida al foro!!
Necesito por favor que probéis lo siguiente:
- Desactivad el wifi en el terminal, apagad el móvil y volver a encender con el wifi quitado.
- Intentar acceder a Google Play usando el 3G y me comentáis el resultado.
Así, a mi, si me funciona
Perfecto jsfanjul!!
Gracias por informarnos.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola angelsate!!!
La configuración que tienes en primer lugar es la correcta (la de "default,mms,supl"), si no no te funcionaría el internet.
Pasamos los datos que nos enviaste para que se revisen y te informo lo antes posible.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar