Pagar aplicaciones de Google Play con la factura

jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá
Pagar aplicaciones de Google Play con la factura

Hola, 

 

Pues supuestamente el servicio está disponible, pero no me aparece al seleccionar con que quiero pagar la compra, sólo me aparece para selecionar la tarjeta...

 

Screenshot.png

Mensaje 1 de 40
5.919 Visitas
39 RESPUESTAS 39
zaldi00
Mi vida cambió con el ADSL

yo ya hice esta pregunta hace tiempo,y efectivamente esta disponible,pero la opcion aparece y desaparece por arte de magia,ademas tienes que llevar el movil sin rootear y con rom stock si no nada,coñazo total vamos

Mensaje 2 de 40
5.623 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola jsfanjul y zaldi00!!!

 

Tenéis más información disponible en este hilo, os resumo lo principal que se expone en él:

 

Para poder acceder a la opción de pago mediante factura en Google Play se necesita:

  • Que la versión de Android sea 2.2 o superior.
  • Que la versión de la aplicación Google Play sea 2.3.6 o superior.
  • Que el acceso a la aplicación se realice ÚNICAMENTE mediante la conexión de paquete de datos activada y con la conexión wifi desactivada.
  • Que la conexión de paquete de datos se realice con la conexión con el apn telefonica.es. Es la que viene predeterminada en la mayoría (o todos) los terminales Android comercializados por Movistar. Podéis comprobar si lo tenéis configurado accediendo a Aplicaciones > Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > Puntos de acceso. Aquí suele aparecer con el nombre Movistar, con telefonica.es debajo y en letras más pequeñas.

Si no lo tenéis configurado, cread un nuevo APN con los siguientes parámetros:

Nombre de conexión: Telefónica
Apn: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: (no definido)
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Autenticación: PAP
Tipo de APN: si hay un desplegable, elige " internet + mms", si no hay desplegable y sólo te deja escribir texto, escribe "default,supl,mms" (sin las comillas)

 

Saludos y espero que os sirva!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 40
5.612 Visitas
zaldi00
Mi vida cambió con el ADSL

sigue sin funcionarme,supongo que será por llevar un firmware no oficial,por llamarlo así,pero gracias de todos modos

Mensaje 4 de 40
5.606 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

Acabo de ver la respuesta CarlosJH-movistar y sigue sin funcionarme y cumplo todos los requisitos.

 

Eso si, si me funcionara, no me iba a descargar 40mb mediante 3G sólo por pagarlo mediante la factura...

Mensaje 5 de 40
5.483 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola jsfanjul!!!

 

Si sigue sin funcionar, ya has verificado todo lo que dejé anotado arriba y quieres que lo revisemos, necesito que me envíes un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea, modelo de móvil, versión de firmware y versión del Google Play.

 

El terminal no está "rooteado", ¿verdad?.Guiño

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 40
5.478 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

CarlosJH-movistar escribió:

Hola jsfanjul!!!

 

Si sigue sin funcionar, ya has verificado todo lo que dejé anotado arriba y quieres que lo revisemos, necesito que me envíes un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea, modelo de móvil, versión de firmware y versión del Google Play.

 

El terminal no está "rooteado", ¿verdad?.Guiño

 

Saludos!!!Emoticono feliz


Enviado. Emoticono feliz

Mensaje 7 de 40
5.475 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo!!!

 

Recibido, lo miramos y te contamos...

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 40
5.470 Visitas
angelsate
Yo probé el VDSL
Hola. A mi tampoco me aparece la opcion de pagar a traves de la factura. He hecho las comprobaciones que arriba describes y sigue sin ir. Alguna solucion? Un saludo.
Mensaje 9 de 40
5.460 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola angelsate!!!

 

Envíame por favor un mensaje privado  (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea, modelo de móvil, versión de firmware y versión del Google Play.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 40
5.426 Visitas
angelsate
Yo probé el VDSL
CarlosJH-movistar,te enviado los datos que me solicitaste por mensaje privado.Un saludo
Mensaje 11 de 40
5.418 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo angelsate!!

 

Mensaje recibido, lo miramos y te decimos algo...

 

Saludos!!!Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 40
5.411 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola a los dos!!!

 

Lo estamos revisando, en cuanto sepamos algo os contamos...

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 40
5.363 Visitas
bea_bea
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,a mí htc sensation le pasa lo mismo,no reconoce la opción de pago por factura. ¿Carlos JH-movistar,puedo mandarte un privado con mis datos y puedes ver que le pasa,por favor? Muchas gracias y un saludo Emoticono feliz
Mensaje 14 de 40
5.340 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola jsfanjul, angelsate y bea_bea, bienvenida al foro!!

 

Necesito por favor que probéis lo siguiente:

 

- Desactivad el wifi en el terminal, apagad el móvil y volver a encender con el wifi quitado.

- Intentar acceder a Google Play usando el 3G y me comentáis el resultado.

 

bea_bea, ¿revisaste esta información?.

 

Para poder acceder a la opción de pago mediante factura en Google Play se necesita:

  • Que la versión de Android sea 2.2 o superior.
  • Que la versión de la aplicación Google Play sea 2.3.6 o superior.
  • Que el acceso a la aplicación se realice ÚNICAMENTE mediante la conexión de paquete de datos activada y con la conexión wifi desactivada.
  • Que la conexión de paquete de datos se realice con la conexión con el apn telefonica.es. Es la que viene predeterminada en la mayoría (o todos) los terminales Android comercializados por Movistar. Podéis comprobar si lo tenéis configurado accediendo aAplicaciones > Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > Puntos de acceso. Aquí suele aparecer con el nombreMovistar, con telefonica.es debajo y en letras más pequeñas.

Si no lo tenéis configurado, cread un nuevo APN con los siguientes parámetros:

Nombre de conexión: Telefónica
Apn: telefonica.es
Proxy: (no definido)
Puerto: 8080
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: (no definido)
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Autenticación: PAP
Tipo de APN: internet + mms

 

Prueba por favor lo que indico arriba de apagar y si sigue sin funcionar, envíame  por favor un mensaje privado  (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea, modelo de móvil, versión de firmware y versión del Google Play.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 40
5.324 Visitas
bea_bea
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por responder Carlos,te he mandado un privado porque no me funcionaEmoticono avergonzado

Mensaje 16 de 40
5.317 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo bea_bea!!

 

Privado recibido, lo estamos revisando...

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 40
5.312 Visitas
bea_bea
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo! Hace quince minutos me dejaba elegir la opción de pago,ahora ya no me deja....

Mensaje 18 de 40
5.302 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola bea_bea!!

 

Prueba de nuevo ésto, por favor:

 

- Desactivad el wifi en el terminal, apagad el móvil y volver a encender con el wifi quitado.

- Intentar acceder a Google Play usando el 3G y me comentáis el resultado.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 40
5.291 Visitas
bea_bea
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Carlos! Abre de forma normal,pero sigue saliendo sólo la opción de "añadir una tarjeta de crédito".No aparece lo de cargar en la factura.

Mensaje 20 de 40
5.286 Visitas
jsfanjul
El WIFI me llevó al sofá

CarlosJH-movistar escribió:

Hola jsfanjul, angelsate y bea_bea, bienvenida al foro!!

 

Necesito por favor que probéis lo siguiente:

 

- Desactivad el wifi en el terminal, apagad el móvil y volver a encender con el wifi quitado.

- Intentar acceder a Google Play usando el 3G y me comentáis el resultado.

 


Así, a mi, si me funciona

Mensaje 21 de 40
5.271 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Perfecto jsfanjul!!

 

Gracias por informarnos.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 40
5.268 Visitas
angelsate
Yo probé el VDSL
Hola Carlos. A mi no me funciona. Yo en el apartado de Tipo de APN me aparece default,mms,supl y si creo un APN nuevo poniendole internet + mms como dices dejo de tener 3G con el resultado de no tener conexion a internet. Espero una respuesta por tu parte y una solucion lo mas rapido posible porque la verdad es que me urge bastante poder tener el pago de aplicaciones a traves de la factura. Un saludo.
Mensaje 23 de 40
5.244 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola angelsate!!!

 

La configuración que tienes en primer lugar es la correcta (la de "default,mms,supl"), si no no te funcionaría el internet.

 

Pasamos los datos que nos enviaste para que se revisen y te informo lo antes posible.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 40
5.204 Visitas
angelsate
Yo probé el VDSL
No he tenido respuesta alguna sobre el tema y me urge bastante.
Mensaje 25 de 40
5.156 Visitas