Para cuando 4G

FrCh
Yo probé el VDSL
Para cuando 4G

B. días. Me gustaría tener información (si pudiesen actualizada), de cuándo habrá cobertura 4G en la localidad donde me encuentro. Pensaba que con el dividendo digital las operadoras darían esta cobertura en breve y debo decir que así fue con Orange y Vodafone aquí, pero con la operadora que más infraestructura posee (parece contradictorio) que es Movistar aún ni pensamiento. Como cliente de fijo y móvil agradecería una respuesta que informara no sólo diciendo "que de momento no hay previsión", sino algo más concreto. Por la fibra creo que es mejor ni preguntar... Si solicitan dantos se los daré por privado.Gracias

Mensaje 1 de 9
623 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola FrCh,

Para revisar las previsiones de cobertura 4G en tu ubicación necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Población, provincia y calle.

Respecto a la previsión de fibra, puedes realizar la consulta en este foro.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
599 Visitas
FrCh
Yo probé el VDSL

Acabo de mandar el mensaje privado con los datos. 

Mensaje 3 de 9
596 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola FrCh,

Tras recibir tus datos he procedido a abrir una consulta al área correspondiente para que nos confirmen la previsión de 4G en tu zona.

 

Es posible que te contacten. En cualquier caso, te informaré de las novedades que nos comuniquen.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
581 Visitas
FrCh
Yo probé el VDSL

Por falta de interés nunca queda a través de este medio las consultas que se hacen, todo ello se agradece mucho. La cuestión es que en este aspecto concreto siempre tengo al final la misma respuesta... De todas formas muchas gracias y quedo a la espera por si esta vez estoy en un error...

Mensaje 5 de 9
572 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola FrCh,

Compruebo que en el boletín que abrí ayer se ha generado una consulta al área de análisis de red.

 

Continúo con el seguimiento de tu caso.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
557 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola FrCh,

Tras realizar la consulta con el área correspondiente nos han confirmado que hay un emplazamiento de 4G situado a unos 2 Km de tu población. Se ha solicitado priorizar el encendido de esta antena, por lo que en este momento tan sólo se está pendiente de obtener los permisos necesarios.

 

Por el momento no disponemos de fechas concretas en que esta antena empezará a funcionar, aunque entendemos que no se demorará mucho más. Si quieres, puedes consultar nuevamente con nosotros más adelante para que te confirmemos si la antena está ya radiando.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
515 Visitas
FrCh
Yo probé el VDSL

Pues nada, muchas gracias por la información y espero que esa distancia de 2 kms no sea negativa en la recepción de la señal ya que eso mismo está ocurriendo con el 3G y H+ que es bastante inestable desde que quitaron la antena del centro de la localidad y se la llevaron no se donde... Gracias por el interés y un saludo.

Mensaje 8 de 9
506 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola FrCh,

Hasta que la antena no entre en funcionamiento no podremos conocer la amplitud de la señal que radia. Esperemos que cuando llegue ese momento la cobertura 4G que recibas sea la adecuada.

 

Conforme a tu petición, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
467 Visitas