Pasar de SIM a MICROSIM

ivandilme
Yo probé el VDSL
Pasar de SIM a MICROSIM

Buenos días,

He comprado un teléfono libre y va con una tarjeta Microsim, yo actualmente tengo una tarjeta SIM o sea que tengo que hacer un duplicado, tengo alguna duda:

 

- Con el duplicado me pasaran todos los contactos que tengo grabados

- La SIM continuará operativa

- Cuanto cuesta y lo hacen al momento

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
43.431 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ivandilme,

Paso a responder tus cuestiones:

  • Antes de realizar el duplicado debe hacerse una copia de los contactos de dicha tarjeta sim. Si en el distribuidor disponen de un lector de tarjetas sim y el software adecuado, deberían poder hacerte la copia de los contactos sin problema. Una vez desactivada la tarjeta sim, es posible que ya no tengas acceso a los contactos contenidos en ella.
  • Al realizar un duplicado de tarjeta sim a microsim, la sim original se desactiva, a menos que des de alta el servicio multisim. Este servicio te permite tener una tarjeta principal y hasta 3 multisim con el mismo número. En tu caso, podrías conservar la tarjeta sim y tener una multisim en formato microsim. El coste de este servicio es de 3 euros mensuales.
  • El duplicado de sim se hace en el momento, y el coste varía en función del distribuidor en que se realice.

Un saludo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
43.414 Visitas
ivandilme
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

 

 

Mensaje 3 de 4
43.372 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ivandilme,

Veo que has marcado como resuelta la consulta.
Procedemos al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos. Guiño

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
43.368 Visitas