¡Resuelto! Ir a solución.
Hola sotillopower,
Tenemos abierta una avería en una antena cercana a la población desde hace unos días. No obstante, para confirmar si esa incidencia está afectando a tu ubicación, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Quedo a la espera.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola sotillopower,
Tras recibir por privado los datos que te solicité, te confirmo que la avería a la que hacía referencia en mi anterior comentario es la que está afectando a tu línea. La antena que te comentaba presenta incidencia desde el pasado día 30 de abril, fecha desde la que señalas que has perdido cobertura en tu zona.
Por el momento, se están realizando las gestiones pertinentes para resolver la incidencia lo antes posible. En cuanto haya alguna novedad al respecto te informaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola sotillopower,
Compruebo que tras la sustitución de un elemento de red en la antena que da servicio a tu ubicación, la incidencia quedó resuelta en la tarde del día de ayer.
¿Puedes confirmar si has recuperado los valores de cobertura previos a esta incidencia?
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola sotillopower,
Gracias por tu confirmación de la resolución de la incidencia.
En cuanto a la cobertura 4G, te confirmo que en la zona en que resides no hay ninguna antena 4G, aunque sí aparece una previsión de instalación de una antena de esta tecnología durante los primeros meses del año que viene.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar