Perdida Cobertura Corbera de Llobregat

sotillopower
Yo probé el VDSL
Perdida Cobertura Corbera de Llobregat
Hola

En la zona donde vivo de Corbera de Llobregat (Barcelona) se o instaló una antena hace unos meses y la cobertura mejoró mucho, pero hace unos días ha empeorado mucho la situación y apenas hay cobertura..¿teneis constancia de alguna incidencia?

Gracias
Mensaje 1 de 7
1.119 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola sotillopower,

Tenemos abierta una avería en una antena cercana a la población desde hace unos días. No obstante, para confirmar si esa incidencia está afectando a tu ubicación, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Calle y número en que se está dando este problema.
  • Desde cuándo sucede.
  • Facilítame una fecha y franja horaria en que te encontraras en esa zona para poder determinar en qué antenas registra tu línea.

Quedo a la espera.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.103 Visitas
sotillopower
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.. te he mandado la información que me pides por mensaje privado

 

Saludos

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 7
1.096 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola sotillopower,

Tras recibir por privado los datos que te solicité, te confirmo que la avería a la que hacía referencia en mi anterior comentario es la que está afectando a tu línea. La antena que te comentaba presenta incidencia desde el pasado día 30 de abril, fecha desde la que señalas que has perdido cobertura en tu zona.

 

Por el momento, se están realizando las gestiones pertinentes para resolver la incidencia lo antes posible. En cuanto haya alguna novedad al respecto te informaremos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.088 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola sotillopower,

Compruebo que tras la sustitución de un elemento de red en la antena que da servicio a tu ubicación, la incidencia quedó resuelta en la tarde del día de ayer.

 

¿Puedes confirmar si has recuperado los valores de cobertura previos a esta incidencia?

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.069 Visitas
sotillopower
Yo probé el VDSL
Hola

Sí!! Ahora ya hay cobertura como antes de la incidencia

Una pregunta al respecto..para los datos móviles, la señal que me llega es 3G y H+ pero no me llega 4G (antes de la incidencia tampoco tenía 4G en esta zona)

por eso, mi pregunta..¿aquí no hay cobertura 4G o es problema de mi móvil? (En otras zonas sí me coge 4G)

Gracias
Mensaje 6 de 7
1.061 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola sotillopower,

Gracias por tu confirmación de la resolución de la incidencia.

 

En cuanto a la cobertura 4G, te confirmo que en la zona en que resides no hay ninguna antena 4G, aunque sí aparece una previsión de instalación de una antena de esta tecnología durante los primeros meses del año que viene.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.018 Visitas