Perdida cobertura Iphone 6 en domicilio

PauGayarre
Más integrado que la RDSI
Perdida cobertura Iphone 6 en domicilio

Hola.

Hace tiempo que tengo un Iphone 6 con el cúal es praticamente imposible realizar ni recibir llamadas en mi domicilio. Anteriormente al actual tuve un Iphone 4 y aunque con este la cobertura en dicho domicilio no era para tirar cohetes, almenos me podía comunicar.

Mi pareja también es de movistar y tiene un Sony Z5 Compact con el cual no tiene ningún problema en este aspecto.

En mi Iphone es como si estuviera dentro de la cobertura pero nada, a veces me llegan mensajes del Buzón de voz indicando que me han llamado y en cambio a mi no me ha llegado dicha llamada y todo esto estando en teoría ok de cobertura.

Algún problema con la SIM? Puede ser?

Gracias.

Mensaje 1 de 4
320 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola PauGayarre y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Si tu pareja es también Movistar y no tiene ningún problema, podemos descartar fallo entonces de la estación base de la zona. Pudiera ser tanto fallo de la tarjeta sim como del terminal.

De todos modos, prueba primero lo siguiente: Menú Ajustes / General / Restablecer / Restablecer ajustes de red. Con esto se restablecen los ajustes de conexión del iPhone (te pedirá la clave de las redes Wifi cuando te vuelvas a conectar) y en algunos casos hemos visto que soluciona cuestiones como la tuya.

 

Si tras hacer esto persiste, habrá que asegurarse si es fallo de la sim o del móvil. Puedes, o bien realizar una prueba cruzada (tu sim en otro móvil, y viceversa) o realizar un duplicado de tarjeta sim en cualquier distribuidor, y de esa manera te aseguras que no sea fallo de la sim.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
295 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola PauGayarre!Emoticono muy feliz

 

Estamos haciendo el seguimiento de tu caso, ¿pudiste probar lo que te comentamos? Esperamos que haya quedado resuelto, si no nos indicas lo contrario, procederemos al cierre del hilo en un par de días.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
274 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola PauGayarre!Emoticono muy feliz

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo. Si nos necesitas de nuevo en el futuro, aquí nos tienes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
262 Visitas