Si la sim es antigua es posible el fallo sea ese pero pro otro lado los datos apn que usas seran los de telefonica.es y no movistar.es con lo cual ahi puede radicar el fallo mas que en otra cosa..luego prueba esto antes de gastar en un duplicado de de micro sim.....
sl2
Esperate al duplicado que algun moderador te lo mire y verifique el estado de la linea ...
sl2
Hola coeXL, buenos días:
Facilítame por mensaje privado tu número de téléfono y datos del titular (nombre y NIF) para que pueda comprobar si la línea está ok
¿me puedes indicar cuál es la versión del terminal? lo ves en ajustes => general=> información.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola coeXL :
Te he enviado un mensaje privado, me puedes confirmar el ICC de tarjeta?
Un salud
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola coeXL, buenos días:
He revisado la línea y está correcta; no hay nada en la configuración de la misma que haga perder la cobertura. Como se reproduce el fallo con tu nuevo iPhone 4S, te recomiendo que realices un duplicado (por si el chip está deteriorado) y vemos el funcionamiento...
Un salud
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola coeXL:
Voy a comprobar qué sucede y te voy comentando
Un salud
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola coeXL:
Desde asistencia técnica han abierto una avería; están comprobando qué sucede, de momento no sé mucho más... imagino q contactarán contigo.
Cuando tenga alguna información te la dejaré en este hilo
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola coeXL:
Ayer contactaron contigo desde asistencia técnica, verdad? Ha quedado solucionado el fallo?
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, pues de momento esa incidencia no me ha vuelto a pasar, pero según me dijeron no había ningún problema en la línea.
Pero ahora tengo otro problema. Ayer tarde volvi a hacer duplicado de sim. Funcionaba (la sim). Por la noche restauro el Iphone, y ahora me sale "Para activar el iPhone sólo se pueden utilizar las tarjetas SIM de un operador compatible. Inserta la tarjeta SIM que venía con tu iPhone o visita un local comercial del operador compatible para cambiar la tarjeta SIM". He llamado al 900124455, no me han dado ninguna solución de momento, a la vez que hablaba con ellos estaba en un distribuidor y otro duplicado de Sim....nada lo mismo. Es fallo del Iphone o de la línea.
Si podeis echarme una mano.......
No he visto como editar el anterior.....
Cosa de duendes...justo antes de escribir el anterior nada...lo he conectado ahora y otra vez sincroniza....bufffff
Respecto a la otra incidencia, fallo de cobertura, voy a probar unos dias y posteo.
Hola coeXL:
El duplicado de tarjeta que hiciste el otro día, tenía el mismo ICC que la anterior; podrías realizar un nuvo duplicado de SIM con un ICC que tuviera una numeración diferente?
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola coeXL:
Vaya... voy a ver qué podemos hacer desde aquí; ¿comentaste al distribuidor que tiene que ser un ICC diferente?
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola coeXL, buenos días:
Cualquiera de los moderadores técnicos que estamos por aquí podemos llevar tu caso.
He consultado la posibilidad de enviarte una SIM con una numeración diferente y no es posible. La única vía de gestión es a través del distribuidor, consúltalo con ellos para que te hagan llegar una SIM con otro rango de ICC.
Siento no poder ayudarte más
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar