Perdida cobertura de datos

coeXL
Yo probé el VDSL
Perdida cobertura de datos
Me suele ocurrir que , sobre todo después de estar conectado en casa por wifi, al salir y mirar el teléfono veo que no tengo ni señal 3G ni E, aunque si señal de teléfono. Lo soluciono poniendo y quitando modo avión, y entonces si recupera la señal 3G. Pensando que era del telefono(iPhone 4S), Apple me lo ha cambiado por uno nuevo, pero hoy mismo desde casa he comprobado al desconectar wifi he comprobado que no tenía señal ni 3G ni E. En Apple me comentaron que podría ser de la tarjeta sim, y que por cierto, consultando otros casos en la red, he visto que mi tarjeta es de numeración 8934 0724, por si tiene algo que ver. Aunque ya he enviado un formulario, lo pongo aquí por si me podéis echar una mano. Debo solicitar un duplicado de sim? Si es así, aunque no sea muy cara, entiendo que si esta defectuosa no debería pagarla yo. Gracias
Mensaje 1 de 27
1.012 Visitas
26 RESPUESTAS 26
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Si la sim es antigua es posible el fallo sea ese pero pro otro lado los datos apn que usas seran los de telefonica.es y no movistar.es con lo cual ahi puede radicar el fallo mas que en otra cosa..luego prueba esto antes de gastar en un duplicado de de micro sim.....

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 27
1.003 Visitas
coeXL
Yo probé el VDSL
La sin es de marzo de este año así que no creo que sea por eso. Aun así he hecho lo que me has dicho. A ver que tal.
Gracias. Ya comentare lo que sea
Mensaje 3 de 27
997 Visitas
coeXL
Yo probé el VDSL
Creo que esta mañana me acercare a por una sim. Debo pagarla aunque la mia este defectuosa??
Mensaje 4 de 27
980 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Esperate al duplicado que algun moderador te lo mire y verifique el estado de la linea ...

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 5 de 27
971 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola coeXL, buenos días:

 

Facilítame por mensaje privado tu número de téléfono y datos del titular (nombre y NIF) para que pueda comprobar si la línea está ok

¿me puedes indicar cuál es la versión del terminal? lo ves en ajustes => general=> información.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
968 Visitas
coeXL
Yo probé el VDSL
Datos enviados. Como he dicho el telefono es nuevo de este sábado , o sea que esta restaurado de fabrica, y ayer domingo me volvió a pasar
Mensaje 7 de 27
964 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola coeXL :

 

Te he enviado un mensaje privado, me puedes confirmar el ICC de tarjeta?

 

Un saludGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
959 Visitas
coeXL
Yo probé el VDSL
Mp enviado con numero de ICC
Mensaje 9 de 27
955 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola coeXL, buenos días:

 

He revisado la línea y está correcta; no hay nada en la configuración de la misma que haga perder la cobertura. Como se reproduce el fallo con tu nuevo iPhone 4S, te recomiendo que realices un duplicado (por si el chip está deteriorado) y vemos el funcionamiento...

 

Un saludGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
943 Visitas
coeXL
Yo probé el VDSL
Ayer dia 6 hice un duplicado. Esta mañana quito wifi, y otra vez sin 3G ni E!!!!!! Y justo al rato me han llamado del servicio técnico, me han dicho que harían unas comprobaciones... No se si tendrá que ver, pero la nueva tarjeta es de las 8934 0724. Seguiré informando
Mensaje 11 de 27
939 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola coeXL:

 

Voy a comprobar qué sucede y te voy comentando

 

Un saludGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
935 Visitas
coeXL
Yo probé el VDSL
Hola. Hay alguna novedad? Saludos
Mensaje 13 de 27
917 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola coeXL:

 

Desde asistencia técnica han abierto una avería; están comprobando qué sucede, de momento no sé mucho más... imagino q contactarán contigo.

 

Cuando tenga alguna información te la dejaré en este hilo

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
912 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola coeXL:

 

Ayer contactaron contigo desde asistencia técnica, verdad? Ha quedado solucionado el fallo?

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
897 Visitas
coeXL
Yo probé el VDSL

Hola, pues de momento esa incidencia no me ha vuelto a pasar, pero según me dijeron no había ningún problema en la línea.

 

Pero ahora tengo otro problema. Ayer tarde volvi a hacer duplicado de sim. Funcionaba (la sim). Por la noche restauro el Iphone, y ahora me sale "Para activar el iPhone sólo se pueden utilizar las tarjetas SIM de un operador compatible. Inserta la tarjeta SIM que venía con tu iPhone o visita un local comercial del operador compatible para cambiar la tarjeta SIM". He llamado al 900124455, no me han dado ninguna solución de momento, a la vez que hablaba con ellos estaba en un distribuidor y otro duplicado de Sim....nada lo mismo. Es fallo del Iphone o de la línea.

 

Si podeis echarme una mano.......

Mensaje 16 de 27
894 Visitas
coeXL
Yo probé el VDSL

No he visto como editar el anterior.....

 

Cosa de duendes...justo antes de escribir el anterior nada...lo he conectado ahora y otra vez sincroniza....bufffff

 

Respecto a la otra incidencia, fallo de cobertura, voy a probar unos dias y posteo.

 

Mensaje 17 de 27
890 Visitas
coeXL
Yo probé el VDSL
Nada....esto sigue igual. Acabo de hacer un viaje de unos 90 km desde mi casa. Miro el teléfono y el 3G (ni el E) no aparece. Pongo modo avión, lo quito y ya aparece.
La única solución que me han dado desde el dpto. técnico es que pruebe la tarjeta en otro movil igual(el de mi mujer)....pero digo yo, si ya me han cambiado la sim creo que 4 o 5 veces, y lo he probado en dos moviles(ya dije que me lo habían cambiado), no sera que mi línea tiene algo mal???
Mensaje 18 de 27
883 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola coeXL:

 

El duplicado de tarjeta que hiciste el otro día, tenía el mismo ICC que la anterior; podrías realizar un nuvo duplicado de SIM con un ICC que tuviera una numeración diferente?

 

Salu2

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
880 Visitas
coeXL
Yo probé el VDSL
Y la que me hicieron ayer por el otro problema también tiene la misma numeración , y eso que la hice en localidad distinta.
Una de dos, o me espero a realizar el duplicado en otra localidad, o desde vuestro departamento no podéis enviarla?

Saludos
Mensaje 20 de 27
878 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola coeXL:

 

Vaya... voy  a ver qué podemos hacer desde aquí; ¿comentaste al distribuidor que tiene que ser un ICC diferente?

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
876 Visitas
coeXL
Yo probé el VDSL
Si, pero en los dos distintos y de distinta localidad que he estado, solo tenían tarjetas con esos ICC, por eso decía si vosotros podéis hacer algo, porque no se donde puede haber tarjetas distintas.

Gracias por el interés mostrado

Saludos
Mensaje 22 de 27
874 Visitas
coeXL
Yo probé el VDSL
Visto que los problemas podrían ser por las sims de numeración 8934 0724, y puesto que en mi localidad no encuentro otra de numeración distinta, podríais vosotros gestionar el envio de otra Sim? No se si micado lo lleva RaquelC o lo podéis resolver otro técnico... Saludos
Mensaje 23 de 27
862 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola coeXL, buenos días:

 

Cualquiera de los moderadores técnicos que estamos por aquí  podemos llevar tu caso.

He consultado la posibilidad de enviarte una SIM con una numeración diferente y no es posible. La única vía de gestión es a través del distribuidor, consúltalo con ellos para que te hagan llegar una SIM con otro rango de ICC.

 

Siento no poder ayudarte más

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
851 Visitas
coeXL
Yo probé el VDSL
Gracias RaquelC por las molestias y sobre todo por el trato recibido .

Intentaremos buscar tarjetas con otro ICC.

Por si acaso te cuento. Ayer probamos en el IPhone de mi mujer, quitamos wifi y lo mismo sin 3G. Fue con su tarjeta y el teléfono también es nuevo. Si quieres te paso datos de su línea y de nuestra ubicación

Saludos
Mensaje 25 de 27
843 Visitas