Perdida de Paquetes Internet Radio (Hogar 3G)

ChristianVieites
Yo probé el VDSL
Perdida de Paquetes Internet Radio (Hogar 3G)

Hola.

 

Bueno es simple, desde hace unos meses atras llevo experimentando perdida de paquetes con el ROUTER 4G HUAWEI B310 y ya vinieron como tres tecnicos a mi domicilio para intentar corregir el problema pero decían que estaba todo bien pero yo sigo experimentando la perdida de paquetes, por ejemplo estoy jugando y pongo un video en el movil y la perdida de paquetes me llega a un 30% de perdida cosa que hace imposible la jugabilidad, mi opinion es que se debe al router por que al principio cuando lo contrate, esto no pasaba. Tambien añadir que el tecnico probo a colocarme los valores de fabrica del router pero no da resultado, la cuestion es que me llegan casi 20 megas pero cuando pongo un video parece que tengo uno por que se me hace imposible jugar o navegar cuando se trata de ver videos o otra cosa.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 19
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18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChristianVieites

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 2 de 19
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ChristianVieites
Yo probé el VDSL

Listo, te lo envie.

Mensaje 3 de 19
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChristianVieites,

 

Ya los tenemos, en breve los compañeros de técnico te asesoran.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 4 de 19
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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos ChristianVieites!

 

Vamos a revisar la zona, para descartar alguna anomalía en ella.

 

Una pregunta, aparte de en el router de Acceso Fijo Radio, ¿has notado si los móviles también navegan lentos cuando están conectados a datos móviles en tu casa? (no por wifi, sino por cobertura móvil 3G/HSPA/4G)

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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Mensaje 5 de 19
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ChristianVieites
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por tu respuesta.

 

Pues los moviles me van genial, de echo lo coloco donde esta el Router y tiene mas estabilidad y velocidad, sin perdida de paquetes por lo que me lleva a pensar que es el Router.

Mensaje 6 de 19
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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola!

 

Siendo así  ChristianVieites, descartamos en principio fallo de estaciones base, por lo que hemos abierto un boletín al área que se encarga de Acceso Fijo Radio, para que lo revisen.

 

Por nuestra parte realizaremos el seguimiento, para poder informarte.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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Mensaje 7 de 19
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ChristianVieites
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchas gracias.

 

Esperare a que me deis nueva informacion.

Mensaje 8 de 19
2.165 Visitas
ChristianVieites
Yo probé el VDSL

¿Alguna noticia? ¿Me van a cambiar el router?

Mensaje 9 de 19
2.077 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  ChristianVieites!

 

De momento vemos que el boletín que te abrimos sigue en tratamiento por el área especialista, lo están revisando. Seguimos pendientes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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Mensaje 10 de 19
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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola   ChristianVieites!

 

Vemos que han intentado localizarte sin éxito desde el área que lleva el Acceso Fijo Radio, ¿nos puedes pasar por privado algún otro telefono de contacto y un rango horario en el que te puedan localizar?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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Mensaje 11 de 19
2.036 Visitas
ChristianVieites
Yo probé el VDSL

Listo, ya lo envie.

 

Pero por favor no me enviéis un tecnico para que me diga todo que esta bien y que no me haga caso con la perdida de paquetes, Si es que viene un tecnico al menos que me traiga un Router nuevo y que se lleve el viejo.

Mensaje 12 de 19
2.029 Visitas
ChristianVieites
Yo probé el VDSL

Estamos a jueves y aun no me encontraron solucion? No es muy dificil, solo pido un router nuevo o las antenas para ampliar la cobertura.

Mensaje 13 de 19
1.981 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola   ChristianVieites!

 

Vemos que han intentado localizarte estos días de nuevo sin éxito. ¿Me puedes enviar por mensaje privado un rango de horas en las que te puedan localizar con seguridad? El técnico no puede acudir en ningún caso si no consigue localizarte antes.

 

Gracias y saludos



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Mensaje 14 de 19
1.960 Visitas
ChristianVieites
Yo probé el VDSL

A mi no me han llamado, la cosa es que va a venir el Tecnico y va a decir que todo esta bien cuando no es así, solo quiero que me den un Router nuevo o las antenas de ampliación, yo para que vengan y me digan que todo esta bien, me quedo con para de [....] sin tener ningun problema resulto, que intenten ponerse en contacto conmigo de verdad si es que me traen un Router nuevo de lo contrario que no se molesten en hacerlo.

Mensaje 15 de 19
1.940 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo   ChristianVieites!

 

Necesito por favor que me envíes por privado el rango de horas en las que es más fácil localizarte y si es en el fijo o en el móvil, por favor, me es imprescindible para pasarlo a ese área.

 

¡Saludos y gracias!



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Mensaje 16 de 19
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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias ChristianVieites!

 

Lo hemos pasado al área que lo lleva recalcando que pueden llamarte a cualquier hora y que deben contactar en el móvil.

 

Seguiremos pendientes del tema para informarte.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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Mensaje 17 de 19
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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  ChristianVieites!

 

Vemos que marcaste el hilo como solucionado, y también que el boletín que te abrimos está  ya cerrado.

 

¿Quedó todo correcto entonces?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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Mensaje 18 de 19
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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola   ChristianVieites!

 

Procedemos pues al cierre del hilo, ya que no hemos tenido más noticias. Ya sabes que aquí estamos para cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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