Hola.
Bueno es simple, desde hace unos meses atras llevo experimentando perdida de paquetes con el ROUTER 4G HUAWEI B310 y ya vinieron como tres tecnicos a mi domicilio para intentar corregir el problema pero decían que estaba todo bien pero yo sigo experimentando la perdida de paquetes, por ejemplo estoy jugando y pongo un video en el movil y la perdida de paquetes me llega a un 30% de perdida cosa que hace imposible la jugabilidad, mi opinion es que se debe al router por que al principio cuando lo contrate, esto no pasaba. Tambien añadir que el tecnico probo a colocarme los valores de fabrica del router pero no da resultado, la cuestion es que me llegan casi 20 megas pero cuando pongo un video parece que tengo uno por que se me hace imposible jugar o navegar cuando se trata de ver videos o otra cosa.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ChristianVieites
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ChristianVieites,
Ya los tenemos, en breve los compañeros de técnico te asesoran.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Gracias por los datos ChristianVieites!
Vamos a revisar la zona, para descartar alguna anomalía en ella.
Una pregunta, aparte de en el router de Acceso Fijo Radio, ¿has notado si los móviles también navegan lentos cuando están conectados a datos móviles en tu casa? (no por wifi, sino por cobertura móvil 3G/HSPA/4G)
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, gracias por tu respuesta.
Pues los moviles me van genial, de echo lo coloco donde esta el Router y tiene mas estabilidad y velocidad, sin perdida de paquetes por lo que me lleva a pensar que es el Router.
¡Hola!
Siendo así ChristianVieites, descartamos en principio fallo de estaciones base, por lo que hemos abierto un boletín al área que se encarga de Acceso Fijo Radio, para que lo revisen.
Por nuestra parte realizaremos el seguimiento, para poder informarte.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
De acuerdo, muchas gracias.
Esperare a que me deis nueva informacion.
¡Hola ChristianVieites!
De momento vemos que el boletín que te abrimos sigue en tratamiento por el área especialista, lo están revisando. Seguimos pendientes.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola ChristianVieites!
Vemos que han intentado localizarte sin éxito desde el área que lleva el Acceso Fijo Radio, ¿nos puedes pasar por privado algún otro telefono de contacto y un rango horario en el que te puedan localizar?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 21-11-2017 22:21
Editado 21-11-2017 22:21
Listo, ya lo envie.
Pero por favor no me enviéis un tecnico para que me diga todo que esta bien y que no me haga caso con la perdida de paquetes, Si es que viene un tecnico al menos que me traiga un Router nuevo y que se lleve el viejo.
Estamos a jueves y aun no me encontraron solucion? No es muy dificil, solo pido un router nuevo o las antenas para ampliar la cobertura.
¡Hola ChristianVieites!
Vemos que han intentado localizarte estos días de nuevo sin éxito. ¿Me puedes enviar por mensaje privado un rango de horas en las que te puedan localizar con seguridad? El técnico no puede acudir en ningún caso si no consigue localizarte antes.
Gracias y saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
A mi no me han llamado, la cosa es que va a venir el Tecnico y va a decir que todo esta bien cuando no es así, solo quiero que me den un Router nuevo o las antenas de ampliación, yo para que vengan y me digan que todo esta bien, me quedo con para de [....] sin tener ningun problema resulto, que intenten ponerse en contacto conmigo de verdad si es que me traen un Router nuevo de lo contrario que no se molesten en hacerlo.
Editado 25-11-2017 18:12
Editado 25-11-2017 18:12
¡Hola de nuevo ChristianVieites!
Necesito por favor que me envíes por privado el rango de horas en las que es más fácil localizarte y si es en el fijo o en el móvil, por favor, me es imprescindible para pasarlo a ese área.
¡Saludos y gracias!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Gracias ChristianVieites!
Lo hemos pasado al área que lo lleva recalcando que pueden llamarte a cualquier hora y que deben contactar en el móvil.
Seguiremos pendientes del tema para informarte.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo ChristianVieites!
Vemos que marcaste el hilo como solucionado, y también que el boletín que te abrimos está ya cerrado.
¿Quedó todo correcto entonces?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola ChristianVieites!
Procedemos pues al cierre del hilo, ya que no hemos tenido más noticias. Ya sabes que aquí estamos para cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar