Perdida de cobertura Samsung Galaxy Ace

JuanCarlosFdezLopez
Mi vida cambió con el ADSL
Perdida de cobertura Samsung Galaxy Ace

Buenas Tardes. Os escribo para ver como me podeis ayudar, llevo unos 2 meses con problemas de cobertura en la zona donde vivo sobre todo dentro de casa, donde antes tenia siempre cobertura. He probado como explicais a otro usuario lo de cambiar la SIM de otro tlf. en este caso el de mi mujer que si tiene cobertura, y si funciona bien.

por favor como puedo soluciono este problema ya que me llaman y aparece sin cobertura.

gracias

Mensaje 1 de 15
3.312 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola JuanCarlosFdezLopez,

 

Si tu tarjeta funciona bien en otro terminal y en la misma zona, es muy probable que el problema este originado en tu móvil, prueba en un incio a actualizarlo, si no lo está, o bien a restablecerlo a fábrica. Ya nos comentas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
3.301 Visitas
JuanCarlosFdezLopez
Mi vida cambió con el ADSL

he probado a ponerlo como de fabrica y tampoco funciona. sigue sin cobertura en mi casa, si salgo a la calle tengo algo de cobertura. creo que el problema va a estar en las antenas de mi zona, ya que en casa antes he tenido cobertura desde hace un par de meses tengo este problema. como solucionarlo??. gracias

Mensaje 3 de 15
3.283 Visitas
JuanCarlosFdezLopez
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 4 de 15
3.264 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola JuanCarlosFdezLopez,

 

Vamos a hacer algunas revisiones; por mensaje privado, envíame tus datos: Nombre, NIF, Nº de línea y localización exacta. Espero tu respuesta.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
3.251 Visitas
erPeluky
Yo probé el VDSL

Hola Juan Carlos, has solucionado ya tu problema? Cuentanos por favor.

Yo me encuentro en la misma situación y ya no se que hacer, he visto este hilo y no que querido abrir otro nuevo.Mi mujer tenía un samsung Onix y estabamos cansados de ese problema por lo que en Julio compré en Movistar un Ace, seguimos con el mismo problema, no tengo contratado internet por lo que llamando al operador pedí que me desactivaran los datos para no tener sorpresa en las facturas no sé si eso tendrá la culpa, pero en la configuración del terminal tengo marcado en manual el operador y solo redes GSM.

Alguna pista? Gracias.

Mensaje 6 de 15
3.171 Visitas
JuanCarlosFdezLopez
Mi vida cambió con el ADSL

No se que hacer, antes no me pasaba, ademas segun el dia tengo mas o ninguna cobertura. le enviare un privado a movistar a ver si es mi zona o algo. estoy pensando en cambiar de terminal pero no me fio no vaya ser que siga con el mismo problema. mi mujer tiene un nokia x3-02 y no tiene problemas.

Mensaje 7 de 15
3.139 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola JuanCarlosFdezLopez,

 

Perdona el retraso, he recibido tu privado, veo que en tu zona hace poco se cerro una avería con respecto a la red gsm, ¿Te sigue ocurriendo el problema?, en ese caso abriríamos una avería, nos lo confirmas.

 

erPeluky, ¿Te ocurre en todos sitios?, si es tu zona en concreto, facilitame los mismos datos por privado.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
3.075 Visitas
JuanCarlosFdezLopez
Mi vida cambió con el ADSL

el problema sigue igual. hay dias que tengo algo de cobertura, pero la mayoria del tiempo no tengo nada de cobertura. en otros lugares tengo sin problema. estoy bastante cabreado ya que pierdo muchas llamadas y no puedo llamar ni recibir en casa. estoy pagando por un movil y no lo puedo utilizar en casa. espero una pronta solucion. si fuera cosa del movil seria en todos sitios, pero no es asi. gracias de todas formas. necesito una solucion ya o tendre que tomar una decision drastica.

Mensaje 9 de 15
3.059 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola JuanCarlosFdezLopez ,

 

He pasado una incidencia hacia nuestra área de red, probablemente te contacten para solicitarte algunas revisiones, nos comentas si hay alguna novedad por tu parte, o si la hay por nosotros te lo indicamos.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
3.017 Visitas
MikelDuoandikoetxea
Mi vida cambió con el ADSL

buenas si te srive de ayuda algo similar le paso a mi tia pero con vodafone. Siempre tuvo covertura en su casa y sin cambiar de mvil ni nada dejo de haber no solo a ella a todos los que iban y segun vodafone la covertura era la misma y marcaba como que habia.

 

PROBLEMAS RAROS DIRIA YO...

Mensaje 11 de 15
3.012 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola JuanCarlosFdezLopez,

 

Vemos que ya nuestros técnicos se han puesto en contacto contigo y actualmente la incidencia está en evisión por parte de ellos, te mantendremos informado con cualquier novedad.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
2.989 Visitas
Thor.es
Yo probé el VDSL

Hola, te propongo una solución si tu movil NO está en garantía.

Prueba a cambiar la ROM del teléfono por otra que se acomode mas a tu zona y compañía, en este caso Movistar.

Puedes encontrar tutoriales y mas ayuda en HTCManía.

En movistar no son muy partidarios de cambiar las Roms, puesto que si eres inexperto, es facil "cargarse" el movil, pero si se te dan bien las cosas informáticas y eres paciente, es lo mejor.

Un saludo.

----------------------------------------------------------------

Hay que reconocer quienes son los autenticos dueños de internet.
Mensaje 13 de 15
2.986 Visitas
JuanCarlosFdezLopez
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas Gracias. La semana pasada estubo un tecnico en casa para medir la señal, era problema de la cobertura 3g que no habia casi nada. Ya esta todo solucionado vuelvo a tener cobertura en toda la casa como antes.

Gracias por solucionarme el problema.

Mensaje 14 de 15
2.899 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola JuanCarlosFdezLopez,

 

Efectivamente, esa es la resolución que vemos en la gestión que generamos. Nos alegramos que ya lo tengas resuelto, y por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos. Cierro este post.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
2.854 Visitas