¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Ratyjack y bienvenid@ a la Comunidad!
Para poder revisarlo, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo tu número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, dirección exacta donde te ocurre y una persona y horario de contacto.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Gracias por los datos Ratyjack!
Por lo que hemos podido comprobar, tenemos desde el día 3 de este mes una incidencia en la estación base que proporciona 3G y 4G a esa zona, de ahí que te apareciera únicamente 2G pues estabas conectando a otra antena muy alejada.
Se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible, y por nuestra parte vamos a hacerle el seguimiento, para poder informarte. Disculpa las molestias.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Ratyjack!
Efectivamente, hemos confirmado que ya nos aparece cerrada la incidencia en la zona tras las modificaciones efectuadas.
¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar