Perdida de cobertura por zona

Ratyjack
Mi vida cambió con el ADSL
Perdida de cobertura por zona
Hola! Ace unos dias en una zona en concreta pase a tener 4g estable a 2g, en algunos momentos no me deja abrir ningun link, llegue a pasar un test con mas de 20 mil de latencia 0 de bajada 0 de subida, pense que podria ser fallo de mi movil pero al solo pasarme en una zona y el resto no esa opcion la descarte. Tambien pense que podria ser cuestion del clima porque el primer dia que me fallo acia mal tiempo pero luego pasaron varios dias con climas distintos y sigue igual, asi que me gustaria saber donde enviar mis datos personales + la direccion donde me falla la cobertura para que me lo podais mirar cual seria el fallo y solucionarlo.
Mensaje 1 de 5
453 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Ratyjack y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Para poder revisarlo, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo tu número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, dirección exacta donde te ocurre y una persona y horario de contacto.


¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
448 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos  Ratyjack!

 

Por lo que hemos podido comprobar, tenemos desde el día 3 de este mes una incidencia en la estación base que proporciona 3G y 4G a esa zona, de ahí que te apareciera únicamente 2G pues estabas conectando a otra antena muy alejada.

 

Se está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible, y por nuestra parte vamos a hacerle el seguimiento, para poder informarte. Disculpa las molestias.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
423 Visitas
Ratyjack
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, el dia de hoy parece que funciona bien, a 4g y alta cobertura y por lo pronto estable.
Mensaje 4 de 5
395 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Ratyjack!

 

Efectivamente, hemos confirmado que ya nos aparece cerrada la incidencia en la zona tras las modificaciones efectuadas.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
354 Visitas