Perdida de la tarjeta con el numero puk

Felix26
Más integrado que la RDSI
Perdida de la tarjeta con el numero puk

Hola buenas, ayer actualice el movil y al reiniciarse me pedia el ping, no se por que no era el de siempre y se me acabo bloqueando y ahora me pide el puk. El caso es que no encuentro por ninguna parte la tarjetita con el puk y al llamar a atencion al cliente me han pedido un numero que hay escrito en la tarjeta, pero como mi tarjeta no era slim fui a una de vuestras oficinas y me la cortaron para poder introducirla en mi movil y ahora no se ve ningun numero. 

 

¿Hay alguna otra manera para que me podais facilitar el numero puk de mi movil? He probado vuestra plataforma online otras soluciones pero mi movil al ser de prepago no me dejo acceder a ello.

Mensaje 1 de 7
413 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Felix26, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Puedes recuperar el código PUK de tu línea puedes usar cualquiera de los métodos que se indican en este hilo de la Comunidad. La consulta mediante el envío del SMS al 1004 puedes realizarla desde cualquier línea Movistar.

 

Si aun así sigues sin recuperar el código PUK de tu SIM, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Fecha aproximada e importe exacto de la última recarga.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
402 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Felix26,

Tras recibir por privado los datos que te pedí, te he enviado el PUK de tu SIM por la misma vía.

 

Quedo a la espera de tu confirmación.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
390 Visitas
Felix26
Más integrado que la RDSI

Lo he probado como 3 veces y no me funciona.

Mensaje 4 de 7
371 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Felix26,

En ese caso, te sugiero que pruebes la SIM en otro terminal.

 

De todos modos, recuerda que al introducir el código PUK y establecer un nuevo PIN, la secuencia es como sigue:

  • Introducir el código PUK.
  • Poner el nuevo código PIN.
  • Poner de nuevo el PIN para confirmarlo.

Si el PUK introducido es incorrecto, el proceso empieza nuevamente desde el principio. Si introduces el PUK de forma incorrecta en 10 ocasiones, la tarjeta se bloqueará y deberás solicitar un duplicado de SIM en cualquier distribuidor Movistar.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
346 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Felix26,

¿Pudiste realizar las pruebas que te señalé en mi anterior comentario?

 

En caso de no recibir respuesta, procederé al cierre del hilo en unos días.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
313 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Felix26,

Dado que no he recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, entiendo que está resuelta, por lo que procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
273 Visitas