Pesima cobertura de Datos en Villatoya

toya35
Yo probé el VDSL
Pesima cobertura de Datos en Villatoya

Este fin de semana he estado en Villatoya (Albacete) y la cobertura de datos es muy mala. Solo hay cobertura 2G, que ya me parece lamentable para estar en 2017, y en los datos están colapsados. Agradecería información de situación prevista a corto plazo para poder tenerlo en cuenta de cara a  mis desplazamientos. Me gustaría que Movistar favoreciese más los entornos rurales, pues no tiene sentido que haya cobertura y que los datos estén colapsados.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 10
580 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola toya35,

He revisado la cobertura en esta población y te confirmo que la antena que tenemos instalada sólo proporciona cobertura 2G.

 

En cuanto a las previsiones, te informo de que no está previsto de dotar de cobertura 3G o 4G a esta población, al menos a corto - medio plazo.

 

No obstante, si lo deseas, podemos consultar si hay alguna posibilidad de mejorar la cobertura existente en la zona, dados los problemas de saturación en las conexiones de datos que comentas. Para ello, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Dirección concreta en la población (aunque el problema se dé en cualquier punto de la población, necesitamos una dirección a modo de referencia).
  • Desde cuándo has notado estos problemas de saturación.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
566 Visitas
toya35
Yo probé el VDSL

Enviados los datos en mensaje privado

Mensaje 3 de 10
543 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola toya35,

Tras recibir tus datos por privado he procedido a abrir una consulta al área de red. Te contactarán.

 

Por mi parte llevaré el seguimiento de esta consulta y te informaré de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
529 Visitas
toya35
Yo probé el VDSL

Muchas gracias y quedo a la espera

Mensaje 5 de 10
525 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola toya35,

Compruebo que un técnico se ha puesto en contacto contigo y tras realizar unas comprobaciones, ha pasado consulta a un departamento de análisis de calidad de red para que investiguen esta incidencia.

 

Continúo con el seguimiento de tu caso.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
502 Visitas
toya35
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Quedo a la espera de la solución
Mensaje 7 de 10
491 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola toya35,

Tras realizar la consulta nos confirman que está prevista la implantación de la cobertura LTE 800 en la población en el transcurso de este año.

 

Este hecho debería mejorar la cobertura de datos en esta zona de manera notable.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
459 Visitas
toya35
Yo probé el VDSL
Muchas Gracias por la información. Por favor, intenten que sea lo antes posible, pues acabo de estar allí y la situación es insostenible.
Mensaje 9 de 10
448 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola toya35,

Esperemos que la implantación del 4G no se demore en exceso y puedas notar con ello una mejora en las conexiones de datos en la población.

 

Por mi parte, procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
432 Visitas