Este fin de semana he estado en Villatoya (Albacete) y la cobertura de datos es muy mala. Solo hay cobertura 2G, que ya me parece lamentable para estar en 2017, y en los datos están colapsados. Agradecería información de situación prevista a corto plazo para poder tenerlo en cuenta de cara a mis desplazamientos. Me gustaría que Movistar favoreciese más los entornos rurales, pues no tiene sentido que haya cobertura y que los datos estén colapsados.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola toya35,
He revisado la cobertura en esta población y te confirmo que la antena que tenemos instalada sólo proporciona cobertura 2G.
En cuanto a las previsiones, te informo de que no está previsto de dotar de cobertura 3G o 4G a esta población, al menos a corto - medio plazo.
No obstante, si lo deseas, podemos consultar si hay alguna posibilidad de mejorar la cobertura existente en la zona, dados los problemas de saturación en las conexiones de datos que comentas. Para ello, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola toya35,
Tras recibir tus datos por privado he procedido a abrir una consulta al área de red. Te contactarán.
Por mi parte llevaré el seguimiento de esta consulta y te informaré de las novedades que se produzcan.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola toya35,
Compruebo que un técnico se ha puesto en contacto contigo y tras realizar unas comprobaciones, ha pasado consulta a un departamento de análisis de calidad de red para que investiguen esta incidencia.
Continúo con el seguimiento de tu caso.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola toya35,
Tras realizar la consulta nos confirman que está prevista la implantación de la cobertura LTE 800 en la población en el transcurso de este año.
Este hecho debería mejorar la cobertura de datos en esta zona de manera notable.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola toya35,
Esperemos que la implantación del 4G no se demore en exceso y puedas notar con ello una mejora en las conexiones de datos en la población.
Por mi parte, procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar