Pesima cobertura

mopabe
Yo probé el VDSL
Pesima cobertura
Desde el 30/7 estoy en una localidad de Gerona. Estoy sin cobertura y la mayor parte del tiempo sin servicio. Me parece increíble que Movistar no pueda solucionar un fallo de este tipo y que los usuarios estemos soportando estas prestaciones en el
Móvil
Mensaje 1 de 10
518 Visitas
9 RESPUESTAS 9
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola mopabe!Emoticono muy feliz

 

Lamentamos la situación en primer lugar. Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, localidad y una dirección exacta en la que te encuentras, y lo revisamos.


¡Saludos!Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
483 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos mopabe!Emoticono muy feliz

 

Hemos generado un boletín al área que se encarga de las coberturas, para que revisen la zona. Por nuestra parte le haremos el seguimiento, y te informaremos en cuanto tengamos alguna novedad.

Por mensaje privado te he enviado el número de referencia, para que lo tengas.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
465 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola mopabe!Emoticono muy feliz

 

Como te comentamos en la respuesta anterior, estamos haciendo el seguimiento de tu caso. Vemos que sigue en tratamiento por parte del área de coberturas, te informaremos (o bien nosotros o ellos) de cualquier novedad.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
440 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo mopabe!Emoticono muy feliz

 

Vemos que han contactado contigo en el día de hoy desde el área de coberturas, y te han informado de que la zona tiene cobertura limitada que puede llevar a los problemas que has detectado en el interior del domicilio, ¿cierto?

 

Sobre el 4G, vemos que también te han informado de una previsión que existe para la zona.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
427 Visitas
mopabe
Yo probé el VDSL

he estado dos semanas en Girona, 17252 sant antoni de calonge. Todos los dias hemos estado prácticamente incomunicados (tres lineas movistar) sin 4g, sin 3g y sin servicio.

me parece increible que estemos pagando por un servicio y que por no se que motivos, no poder ni siquiera usar la linea

Mensaje 6 de 10
418 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  mopabe!Emoticono muy feliz

 

Lamentamos la situación en primer lugar, y procedemos a explicar nuestra respuesta anterior con un poco más de detalle.

 

Vemos que el motivo de no poder utilizar los móviles en el domicilio en el que os encontrábais esos días se os comunicó el día 12/8, en llamada telefónica que se os hizo al número acabado en xxxxxxx72 sobre las 13h.

En dicha llamada, el área de coberturas os notificó que la zona es de cobertura limitada, es decir que esa zona no está cubierta en su totalidad por nuestras antenas.

Partiendo de la base de que la  cobertura en interior es menor que en el exterior, ese es el motivo por el que apenas teníais cobertura dentro del domicilio.

No se trataba de una incidencia por fallo de alguna estación base, como puede ocurrir en algunos casos y de los que informamos a veces en estos foros.

Siempre que la cobertura de una zona no es óptima, se intenta mejorar en la medida de lo posible. En este caso, y desde ese mismo área de coberturas, os notificaron que ya hay una previsión para colocar nuevas estaciones base de 4G en la zona.

 

Te pedimos de nuevo disculpas por las molestias y esperamos haber aclarado el motivo de esa baja cobertura.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
409 Visitas
mopabe
Yo probé el VDSL

en primer lugar gracias por tu respuesta

En segundo lugar, el domingo dia 31 me llamaron del 1002 y me dijeron que habia un problema en un repetidor y que se solucionaria.

 

Una cosa es tener menos señal y otra es no tener servicio, de nada, ni datos ni llamadas. al salir nos entraban los mensajes de llamadas perdidas y todo lo demas. No estabamos en un sotano. Era un  piso normal y corriente y sinceramente me parece increible.

La linea de otro operador funcionaba a la perfeccion.

Los años anteriores no hubo ningun problema.

 

 

 

Mensaje 8 de 10
397 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  mopabe!Emoticono muy feliz

 

Sentimos el malentendido, la información que nos constaba a nosotros era otra.

De todos modos, si en el futuro vuelves a la zona, lo miramos de nuevo, sin problema. Si te parece bien, cerraremos el hilo en unos días.

Gracias por participar en el foro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
363 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  mopabe!Emoticono muy feliz

 

Como dijimos hace unos días, procedemos al cierre del hilo. Si alguna otra vez nos necesitaras, aquí nos tienes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
333 Visitas