Pim de desbloqueo de red de tarjeta sim

Elii20
Más integrado que la RDSI
Pim de desbloqueo de red de tarjeta sim

buenas tardes, me mandaron un tlf Samsung Exhibit del exterior, y yo recido en Venezuela. al insertar mi Sim Movistar me pide el "Pim de desbloqueo de red de tarjeta sim". Me seria de mucha utilidad recibir ayuda, ya que he intentado muchas cosas y nada. 

Mensaje 1 de 3
330 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Elii20, es un placer,

¿perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad, solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a las diferentes configuraciones existentes para cada pais.

   El terminal al cual haces referencia esta solicitando el codigo de desbloqueo SIMlock, ya que no esta liberado para poder utilizar con cualquier compañia, sino con la que lo adquiriste originariamente; Es por ello que debes contactar con tu operador local, para que te proporcione dicho codigo.

  Gracias por participar en la Comunidad y un saludGuiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
297 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Elii20, buenos días y bienvenid@:

 

No tenemos nada más que añadir a lo ya indicado por thonio (:))

 

Como bien comenta, el PIN de desbloqueo de red hace referencia al código de desbloqueo del teléfono y sólo el operador de origen de dicho terminal puede proporcionártelo.

 

Salu2:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
275 Visitas