Hola. Tengo un problema con mi sim movistar. Lo coloco en mi celular y me pide el pin de desbloqueo de red. Pensé que era mi celular, ya que lo compré y creía que estaba bloqueado. Pero lo probé en otro celular y me pide el mismo pin y no sé cual es. Me podrían ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola surfersintabla bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
¿Tu línea pertenece a Movistar España? Te lo pregunto porque desde este foro solo damos soporte a los productos relacionados con Movistar España.
Con todo lo que nos comentas "El código que te pide"· es el código de liberación del teléfono, ¿pertenece a otra compañía? Si es así, tendrías que pedir ese código al operador al que pertenece ese teléfono.
También lo puedes consultar en tu operador local.
Saludos. Susana. 🙂
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No, Movistar Venezuela:( Y la verdad no sé a qué operadora pertenece, compré el celular en una tienda online
¡Hola de nuevo surfersuntabla!
Sentimos no poder ayudarte más desde este Foro 😞 , en este caso deberías contactar con la tienda online para recabar más información sobre el origen de tu teléfono.
Saludos. Susana . 😉
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar