Pincho 3g promoción ADSL

ebayo
Mi vida cambió con el ADSL
Pincho 3g promoción ADSL

Buenas

Tengo un pincho 3g que ha dejado de funcionar, he trasteado todo lo que se me ha ocurrido y de repente me envian un SMS del 1004 indicandome que tengo que abonar un importe pendiente de 2.60€ en las oficinas del banco Santander.  ¿Es posible tener facturación en un pincho 3g con la oferta del ADSL?

 

 

Un saludo

Esteban

Mensaje 1 de 6
1.184 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ea8rx
Yo probé el VDSL

A mi me ha pasado igual y lo he dado de baja. Lo que te ha pasado es que el año pasado había una promoción que no te costaba nada el contrato, te regalaban el pincho y solo pagabas 1 euro el dia que te conectabas... hasta ahí todo bien pero... siempre hay un pero... parece ser (yo no lo he leido en ningún sitio) según me dijo la operadora que dicha promoción solo duraba UN AÑO y a continuación sin mediar palabra te facturan los 10 euros mensuales o fracción desde tu consumo a este mínimo, en tu caso 2,60 euros. ¿Publicidad engañosa? No se pero ante esta situación... baja definitiva del pincho. Ahora no lo necesito porque tengo tarifa plana (habla y navega).

Mensaje 2 de 6
1.177 Visitas
ebayo
Mi vida cambió con el ADSL
Lo activé el mes pasado y el consumo es gratis mientras tenga contratado el ADSL. Bueno esa es la teoría, en la practica parece que cobran algún concepto, lo curioso es que como no lo tengo domiciliado (no había nada que domiciliar al ser gratuito) parece que tampoco pueden cobrar el importe y han cortado el servicio. Una de esas historias ridículas que últimamente se leen en estos foros por las que el 1004 te vuelve loco.
Mensaje 3 de 6
1.173 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Es totalmente gratuito solo se pagan los 9€ del modem 3G.

 

Pásate por el siguiente enlace, coméntalo, y así miran que este correctamente activado con la tarifa MIT Tú Eliges.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Activa-aqui-tu-modem-USB-MIT-Tu-Eliges/t...

Mensaje 4 de 6
1.167 Visitas
ebayo
Mi vida cambió con el ADSL

Al final he tenido que llamar al 1004 y el problema ha sido que me han desconectado el pincho poque han intentado facturar los datos  y al activarme el pincho como era gratuito no me pidieron ningún dato de facturación, logicamente les han devuelto la factura un banco de ¡¡¡¡¡¡¡Barcelona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, por lo menos han acertado el país. Disculpas, bla,bla ,bla y parece ser que empiezo otra vez como al principio en breve se pondrá en contacto conmigo un técnico para activarme la promoción "gratuita". Esperaremos una semana a ver que desaguisado han hecho esta vez. Les he dado mi número de cuenta para que al equivocarse de nuevo por lo menos no me desconecten sin avisar.

 

Contento me tiene la tarifa MIT Tú Eliges.

 

 

 

 

Mensaje 5 de 6
1.141 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo sigo a la Espera de que el 1004 vuelva al completo a ESPAÑA sin duda alguna sera el mejor país para dar la atención a los clientes del propio país, es decir, nosotros.

Mensaje 6 de 6
1.119 Visitas