Hola Marco Antonio Corte Real Ferna, bienvenid@ a Movistar y a la Comunidad,
Posterior a la activación de la línea ¿has reiniciado el terminal en el que tengas puesta la SIM de Movistar? ¿Al encender el terminal llega a solictar el PIN?
Si quieres, para que podamos revisar si los servicios de voz y datos están correctamente provisionados, envíame un mensaje privado que incluya:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
Por si te apetece pasarte a saludar para que otros usuari@s te conozcan, aquí te dejo el enlace del foro de Bienvenida.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola Marco Antonio Corte Real Ferna,
Dado que me dices en tu mensaje que, tras reiniciar, sigue sin registrarse en red, necesitaríamos los datos que te comentaba en mi primera respuesta para revisar el estado de la línea y la provisión de los servicios de voz y datos. Envíamelos cuando puedas, y lo revisamos.
Saludos
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Hola Marco Antonio Corte Real Ferna, buenos días,
Como no hemos recibido los datos, ni más respuestas por tu parte, entendemos que pudiste resolverlo a través de algún otro canal de atención, por lo que damos por cerrado el hilo.
Si más adelante nos quieres consultar cualquier otra cosa, encantd@s de volver a saludarte e intentar echarte una mano.
Saludos
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