Buenos días,
Al intentar acceder al cloud streaming de Foscam (marca de cámaras de vigilancia) a través de la aplicación de mobil en 4G, me resulta imposible realizar conexión con las grabaciones en la nube. He intentado acceder tanto a través de un mobil con sistema iOS como en sistema Android. El resultado es el mismo, "Network error"
Al principio pensé que se debía a un fallo de la aplicación, pero después quise hacer las pruebas utilizando una SIM de otro operador mobil, en concreto "VODAFONE". El resultado con ellos ha sido excelente, conecto al cloud streaming al instante sin ningún problema. HE hecho pruebas reiteradas.
Mi pregunta es: ¿Existe alguna incompatibilidad de Movistar 4G con el acceso remoto a la nube de Foscam?
¿Puedo hacer algún cambio, en el apn por ejemplo, para igualar en experiencia de usuario a VODAFONE?
gracias por su atención,
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola pepefibra, buenos días!
El APN configurado por defecto en los dispositivos móviles es "telefonica.es".
Se me ocurre que pruebes a reconfigurar uno de los teléfonos con el APN alternativo "movistar.es"
Te escribo la ruta para un teléfono iOS: dentro de ajustes > datos móviles > opciones > red de datos móviles. Cambia los datos grabados por:
-Punto de acceso: movistar.es
-Nombre de usuario: MOVISTAR
-Contraseña: MOVISTAR
Desactiva/activa a continuación los "datos móviles" y comprueba el acceso.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
De acuerdo pepefibra
Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y NIF del titular para que lo revisemos
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola pepefibra, buenos días:
Una última prueba antes de pasar la consulta a los técnicos de red/radio.., cambia el modo de red del teléfono a 3G y haz una nueva prueba.
Si persiste, pásame en un mensaje privado las versiones de software de los teléfonos utilizados y la versión de la APP utilizada además de un teléfono y horario de contacto.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias pepefibra por la información detallada.
Se lo paso a los compañeros de soporte avanzado para que comprueben qué sucede.
Posiblemente contacten contigo para realizar pruebas. Por nuestra parte, realizamos el seguimiento del boletín abierto para contarte las novedades que nos lleguen
Saludos y buen día!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 18-08-2017 7:46
Editado 18-08-2017 7:46
Buenos dias Raquel,
Ayer me llamó el servicio técnico movistar, desde el telefono 976707001.
Me comentaron que necesitaban una información técnica para poder estudiar el caso. Concretamente me pidieron las direcciones IP del servidor donde estan las grabaciones de la nube de Foscam.
He contactado al desarrollador de la aplicación y me ha facilitado esta información, te he enviado la información por mensaje privado.
Ruego facilites esta información al departamento técnico, para que puedan analizar la incidencia.
Saludos
Buenos días pepefibra
Anoto la información que me proporcionas en el boletín de avería abierto
Salu2;)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola pepefibra:
Informados quedan de tu dirección de correo.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola pepefibra
Los técnicos te han enviado un correo solicitándote la información que me has proporcionado por mensaje privado, ¿puedes, por favor, reenviársela?
Gracias,
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días pepefibra
Gracias por el reporte.
Seguimos en contacto;)
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola pepefibra:
Se están realizando pruebas de conexión que determinen el origen del fallo;
No tenemos aún más novedades. Seguimos pendientes del caso para trasladarte cualquier información que nos llegue.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola pepefibra:
No tengo aún novedades que poder trasladarte; siguen las comprobaciones.
¿Has realizado, por tu parte, alguna nueva pruebas?, ¿continúa el error comentado?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias pepefibra
He solicitado información de las pruebas efectuadas hasta el momento; en cuanto me informen te las escribo por aquí.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos dias Raquel,
Te informo que desde esta mañana el problema ya está resuelto, y que el servicio técnico ya ha contactado conmigo.
Muchas gracias por tu atención
Saludos
Buenos días pepefibra
Me alegro de que el fallo esté corregido y te agradezco que te hayas tomado la molestia de contárnoslo.
Doy por cerrado este hilo. Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión, ya sabes que por aquí estamos.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar