Problema al activar el Blackberry Internet Service.

yackseparow
Más integrado que la RDSI
Problema al activar el Blackberry Internet Service.

Hola, ayer me compre una Blackberry Curve con la tarifa de datos reducida de 6€ y desde ese momento he tenido  problemas para crearme una cuenta en http://correo.movistar.net/. Cada vez que introduzco mi PIN y mi IMEI me dice que no se puede activar mi cuenta, que en el menu de la blackberry vaya a Tabla de enrutamiento del host y una vez alli le de a Registrarse ahora. Hago todo estos pasos que me dice y no pasa nada, el problema sigue igual y no hay manera de usar ni el correo blackberry ni el BBM. No se si es que desde movistar teneis que activar mi BB o que, a ver si me podeis ayudar.

Mensaje 52 de 147
16.142 Visitas
146 RESPUESTAS 146
rosa.2002
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

He hecho una migración tarjeta a contrato aprovechando la promoción de la BB 8520.

 

El terminal ha llegado hace tres días y funciona de maravilla pero tengo un problema... ¡¡no me activan el servicio blackberry!! He llamado dos veces al 609, y en ambos casos me han dicho que me la activaban y que el proceso llevaría hasta 24 horas. Pero nada, nunca me la activan, vuelvo a llamar y me dicen que, efectivamente, tienen que activarla y que en máximo 24h recibiré un SMS de confirmación; pero nada. Y así tres veces ya.

 

¿Hay alguna forma de conseguir que de verdad Movistar me active el servicio blackberry?

 

Gracias a todos!!

Mensaje 1 de 147
19.312 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Rosa.2002, bienvenida al foro;

 

Estas gestiones administrativas se tramitan desde el 1004, también puedes acceder a www.movistar.es o acercarte a un ditribuidor para contratarla.

 

Comentarte que cuando la cobertura de datos de tu blackberry (en la pantalla, arriba a la derecha) te aparezca en mayúsculas (GPRS o EDGE en la tuya) significa que el servicio ya está activado (puede que si no apagas y enciendes el terminal no aparezca).

 

Espero que se active pronto, saludos!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 147
19.297 Visitas
rosa.2002
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Miriam,

 

Gracias por tu respuesta. El caso es que todo eso ya lo he hecho: en movistar.es contraté la tarifa reducida de blackberry. Cuando llamo al 609 me dicen que sí, que la tengo contratada pero que no está activada.

 

El problema es que no me la activan!! En atención al cliente dicen que sí, que proceden a activarmela y que me llegará un sms antes de 24h, pero no es verdad. He repetido el proceso tres veces, y nunca me llega el mensaje. Las letras de gprs siguen en minúscula y, obviamente, no puedo utilizar ningún servicio bb, como el bb messenger.

 

¿Cómo puedo asegurarme de que de verdad Movistar me active la tarifa que ya he contratado?

Mensaje 3 de 147
19.293 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo,

 

Si quieres rellena el siguiente formulario para que les llegue tu caso a los compañeros que se encargan de estas gestiones (el campo de la consulta del formulario admite máximo dos línea y media, si no no permite enviarlo). Siento no ser de más ayuda, pero este foro es de carácter técnico y no tenemos acceso a este tipo de consultas.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 147
19.280 Visitas
rosa.2002
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Miriam, un saludo, envío el formulario.

Mensaje 5 de 147
19.268 Visitas
rosa.2002
Mi vida cambió con el ADSL

Es absolutamente indignante.

 

En 72h llevo no menos de SEIS llamadas a att al cliente y DOS llamadas al 224455. Nadie se hace responsable de nada. Unos dicen que "la tarifa está contratada, pero no activada" otros dicen que "eso es un problema del dpto administrativo", otros "que el dpto de tráfico nosequé".

 

Si lo que quiere Movistar es que pida una migración a un operador que verdaderamente sea capaz de darme el servicio que necesito y que estoy pagando, por favor, que me lo digan directamente y lo hago.

 

Más de tres días para activar una tarifa que ya está contratada!!! Es increíble Jesucristo!! En Vodafone lo hacen sobre la marcha, mientras hablas con att al cliente, te llega el SMS de confirmación.

 

Estoy completamente indignado y muy arrepentido de haber pasado la tarjeta prepago a contrato de Movistar. En qué mala hora, la verdad.

Mensaje 6 de 147
19.203 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rosa.2002!!

 

Si puedes,envíame tu número de teléfono por privado para poder ver que gestiones son las que te han realizado.

 

Un saludo

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 147
19.190 Visitas
JaBee
Más integrado que la RDSI

Rosa, me temo que no eres la única. Yo soy movistar desde hace bastantes años (prepago) y decidí depositar mi confianza al pasarme a contrato pero la verdad que me estoy arrepintiendo.

 

El viernes adquirí la blackberry 9300 curve 3G a la vez que firmaba el contrato en el cual ponía que contrataba la tarifa plana de 16 €, me aseguré de preguntarle a la dependienta que la tarifa blackberry estaba activada y se apresuró en decirme que sí.

 

Cuando llegué a casa, después de varias visitas a internet para comprobar que tal iba, intento configurar el correo movistar y me dice algo así como que no estaba registrado ... ¿¿eeee??Emoticono loco  Me decido a llamar al 1004 y para mi sorpresa según ellos NO ESTABA REGISTRADO EN LA TARIFA PLANA DE 16 € ... Totalmente decepcionante.

Según ellos procederian a activarla (TODAVÍA NO LO HAN HECHO ....)

 

A todo esto ya me había conectado varias veces a internet  ... así que supongo que aprovecharán para tarificarlo aparte...

 

Enfin ... que un servicio genial .............

Mensaje 8 de 147
19.140 Visitas
bouncygirl32
Más integrado que la RDSI

Hola! estoy en la misma situación y estoy DESESPERADA

conseguí mi bb 8900 el viernes en una tienda movistar y se supone que me activaron la tarifa reducida blackberry, pero no recibo ningún mensaje.

la primera vez que llamo me dicen que en el transcurso del día la tendré activada, la segunda que en 24 horas, la tercera que en 48 y hoy me han dicho que espere 7 DÍAS!!! pero se están riendo me mi o qué???

no me llega ningún mensaje de activación y ya han pasado 48 horas, estoy desesperada

Mensaje 9 de 147
19.105 Visitas
JaBee
Más integrado que la RDSI

pufff a mi me han dado las mismas largas que a ti ... que si a lo largo del día recibiré el sms, que espere, que al día siguiente y tal y tal ...

 

 

no te creas que te van a cobrar la mensualidad a partir de cuando les apetezca ACTIVAR la tarifa ... te la cobraran desde el momento en que te diste de alta aunque no hayas disfrutado lo más mínimo del servicio que se supone has contratado....

 

madre mia.

 

 

AGENTES DE MOVISTAR HACER ALGOOOOO!!!!!!

Mensaje 10 de 147
19.095 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos:

 

Respecto a la la incidencia que comentáis, os rogaría que enviaseis  el formulario para que los compañero se pongan en contacto con vosotros y os puedan facilitar una solución ya que ese tipo de gestiones administrativas no tenemos posibilidad de gestionarlas desde aquí. (recordaros que en el campo de descripción de la incidencia solo se pueden escribir dos líneas y media, si no no permite enviarlo)

 

Un saludo

 

PD: Bienvenidos  bouncygirl32 y Jabee

 

PD:Rosa 2002,te he dejado un privado


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 147
19.068 Visitas
rosa.2002
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno chicos, ya va. El domingo a última hora llegó el mensaje de que el servicio Blackberry ya está activado. Teniendo en cuenta que la solicitud de alta es del día 16 y que la primera llamada a att. al cliente es del día 21, no está mal.

 

9 días desde la solicitud del alta y casi 5 desde la primera llamada al 1004 para activar un servicio que debería haber estado activado desde el principio. Pero bueno, por lo menos  funciona.

 

Gracias a todos los que habéis intentado echar una mano.

Mensaje 12 de 147
18.990 Visitas
FCB100
Yo probé el VDSL

Bueno Rosa,

 

Ya contesté en el correo de Alberto, cuando necesites algo y esté a mi alcance, sin problemas.

 

 

Salu2


Mensaje 13 de 147
18.952 Visitas
OARAUJO
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Igualmente he hecho una migración tarjeta a contrato aprovechando la promoción de la BB 8520.

 

Estoy esperando que me activen por fin el servicio de blackberry

 

Gracias.

 

Mensaje 14 de 147
18.885 Visitas
Aliesnona
Yo probé el VDSL

El pedido lo hiciste on-line? El sistema tedio un número de pedido de 6 dígitos? Es que a mi si y ahora todo el mundo se desentiende y dice que no existe dicho pedido cuando tengo la captura de pantalla con el número de pedido.

Mensaje 15 de 147
18.860 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Aliesnona:

 

Como ya te comentó mi compañera,lo hemos comprobado desde aquí y tampoco tenemos constancia  de que el pedido se haya cursado,no aparece ningún registro de migración a contrato en tu línea.

 

Desde este foro no tenemos opción a realizar mas gestiones al respecto por lo que te recomendaría que enviases el formulario de consultas para ver si los compañeros te pueden facilitar alguna solución. También puedes intentar contactar en los teléfonos que te han facilitado anteriormente,aun que si no hay constancia de la solicitud lo más seguro es que te remitan a  solicitarlo nuevamente.

 

Espero que se te facilite pronto una solución.

 

Un saludo

 

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 147
18.846 Visitas
saramcanovas
Más integrado que la RDSI

Yo estoy igual, desde el lunes que se realizó la portabilidad, de vodafone a movistar por la bb8520, llevo sin tener activada la tarifa de datos, ayer ya desesperada llamé al 609 para ver que pasaba y me dijeron q no la tenía activada que procedían a activármela que me llagaría un mensaje, que obviamente no me ha llegado, pero viendo vuestros comentarios veo que aun me quedan unos días de lucha con movistar para que me activen finalmente la tarifa, vaya servicio pésimo.

Mensaje 17 de 147
18.097 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Saramcanovas,

 

Te he dejado un MP.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 147
18.069 Visitas
billy
Más integrado que la RDSI

yo tengo el mismo problema, no paran de darme largas con su activacion, ya sea en el 1004, en la propia tienda, en el 900 10 10 10... contrate la tarifa el dia 24 y hasta hoy no me funciona la tarifa reducida, empiezo a pensar que se me ha tomado el pelo

Mensaje 19 de 147
17.359 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Billy, bienvenido al foro!

 

  Envíame tu número por mensaje privado para ver cómo está la cosa.

 

Un saludete


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 147
17.342 Visitas
yaiza14
Yo probé el VDSL

Hola!! Me han regalado una blackberry por navidad con la tarifa reducida pero no estoy segura de que este activada... no recuerdo haber recibido ningun sms, alguien podria comprobarmelo??

 

gracias!

Mensaje 21 de 147
17.270 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yaiza14 y bienvenida al foro,

 

¿puedes facilitarme tu número de teléfono para comprobar si tienes la tarifa plana de Blackberry activada?

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 147
17.260 Visitas
FCB100
Yo probé el VDSL

en privado !!!!

 

Feliz Año Nuevo para tod@sss

Salu2


Mensaje 23 de 147
17.236 Visitas
Rikky
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Me hice un alta nueva hace unos 5 días y no me activaron la tarifa de BB qué tenia contratada, he llamado al 1004 unas cuantas veces y siempre me dan largas, me dicen que en media hora la tendré activa, luego que en dos horas, hasta me dijeron en 24h. 5 días después aun sigo esperando la activación de la tarifa reducida que contrate y ya esqué nos a a donde llamar y que hacer.

Mensaje 24 de 147
17.159 Visitas