Problema al cambiar ip router

Surveyor
Mi vida cambió con el ADSL
Problema al cambiar ip router

Hola, tengo un router zte mf283, por defecto, consigo acceder a el y tengo internet. La cosa está cuando le cambio la ip a la que yo quiero usar en mi LAN, y al volver a acceder al router (esta vez con la ip que le he dado) no consigo entrar.

He cambiado tambien la ip del ordenador (tarjeta de red), se conecta todo bien e incluso tengo internet, pero ya no puedo acceder desde el navegador al router con esta nueva ip.

Mensaje 1 de 14
5.557 Visitas
13 RESPUESTAS 13
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Surveyor bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz
 
Te recomiendo echar un vistazo a este  hilo de mi compañero  LesterA-Movistar  donde comentan como tener acceso a este router. Creo que te será de ayuda.
 
En resumen asegúrate que en la configuración de  APN sea por movistar.es y que en el TIPO DE AUTENTIFICACIÓN sea "PAP".
 
Cuando puedas lo pruebas y nos comentas que tal te ha ido.Guiño
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
5.542 Visitas
Surveyor
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, pues ya he estado probando lo del otro hilo, cambiando el modo de Autentificación a PAP pero sigue igual. Se conecta bien a internet pero sigue sin dejar entrar a la configuración del router a través de la nueva ip.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 14
5.523 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Surveyor! Emoticono feliz
 
¿la conexión la intentas mediante escritorio remoto? ¿te muestra algún error a la hora de conectar? ¿Tienes algún firewall o antivirus activado?.
 
Perdona las preguntas.
 Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
5.509 Visitas
Surveyor
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

pues estoy directamente con el ordenador al  router por cable de red, firewall y antivirus desactivado. Por defecto, estando de fabrica, si conecto bien y accedo a la configuracion del router sin problemas, con la ip 192.168.3.1.

Entonces, voy a cambiar la ip, desactivo la opcion dhcp (pues yo asignaria las ip a los equipos con los que me voy a conectar), aplico cambios, reinicio router.

Luego, el se vuelve a conectar bien, sigo teniendo internet, pero cuando voy a entrar por navegador (esta vez ya con la ip que yo le he puesto) a la configuracion del router, para cambiar la contraseña, abrir puertos,.... es cuando no entra.

Escribo en la barra de direcciones la ip nueva, parece que la reconoce porque la cambia y pone router.movistar, pero no carga la pagina.

Mensaje 5 de 14
5.505 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Surveyor!
 
Perdona la demora en responder  Emoticono triste, para ayudarte un poco más con este caso  vamos a necesitar que nos envíes por  mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Marca y modelo de router.
 
Saludos:smileyhappy


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
5.469 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Surveyor! Emoticono feliz
 
He recibido tu privado y verificando la línea veo que te han activado el día de ayer el servicio de IP estática. ¿Has comprobado si con esta nueva IP te funciona? ¿Has comprobado con otro navegador para ver si puedes entrar en la configuración? ¿Este fallo te presenta por WIFI o por cable?.
Perdona nuevamente las preguntas. 
 
Si ya lo has realizado te voy a solicitar más información (Por privado):
 
Persona de contacto:
Horario de contacto:
Número de teléfono de contacto:
Provincia y localidad donde se encuentre el router.
 
Saludos. Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
5.456 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Surveyor! Emoticono feliz
 
¿Ya has comprobado con la IP que te han asignado?  recuerda que para poder conectar con dicha IP tienes que cambiar el APN para que no conectes con una dinámica.
 
Los datos del APN es:
 
Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
APN:   internetestatico.movistar.es
 
Comprueba con esto último y me comentas cual es el resultado. Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
5.432 Visitas
Surveyor
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ya esta comprobado y esta asignando bien la ip estatica contratada. Y todo perfecto, excepto por el problema al cambiar la ip de la lan, que sigue sin dejar luego acceder al router.

Mensaje 9 de 14
5.423 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Surveyor! Emoticono feliz
 
Perdona la demora en responder, te he pasado información por privado. Cuando tengas un tiempo la miras.
Saludos Emoticono feliz
 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
5.393 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Surveyor! Emoticono feliz
 
Te hemos abierto una incidencia (el número lo tienes por privado) para que los compañeros te ayuden un poco más con este caso.
De nuestra vamos a estar pendientes de la gestión y si tenemos alguna noticia te informaremos. Guiño
Saludos.  Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
5.348 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Surveyor! Emoticono feliz
 
Vemos que los compañeros se han comunicado contigo pero no han podido localizarte.
Tienes algún otro número donde te puedan localizar o un día en especifico que puedas atender a los compañeros.
Saludos Emoticono feliz
 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
5.316 Visitas
Surveyor
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

ya se han puesto en contacto conmigo, y se ha conseguido solucionar la incidencia.

El problema estaba en que como redirecciona la ip del router al escribirla en el navegador a router.movistar, no la encuentra en el DNS. Poniendo como servidor de DNS esta ip ya si se puede acceder otra vez, con la ip de la lan cambiada, a la configuración.

 

Muchas gracias

Mensaje 13 de 14
5.300 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Surveyor! Emoticono feliz
 
Nos alegramos que ya este funcionando de manera correcta, aunque es un poco curiosa la solución.
Si te parece con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo. Guiño
Saludos. Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
5.281 Visitas