Hola, tengo un router zte mf283, por defecto, consigo acceder a el y tengo internet. La cosa está cuando le cambio la ip a la que yo quiero usar en mi LAN, y al volver a acceder al router (esta vez con la ip que le he dado) no consigo entrar.
He cambiado tambien la ip del ordenador (tarjeta de red), se conecta todo bien e incluso tengo internet, pero ya no puedo acceder desde el navegador al router con esta nueva ip.
¡Resuelto! Ir a solución.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, pues ya he estado probando lo del otro hilo, cambiando el modo de Autentificación a PAP pero sigue igual. Se conecta bien a internet pero sigue sin dejar entrar a la configuración del router a través de la nueva ip.
Muchas gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
pues estoy directamente con el ordenador al router por cable de red, firewall y antivirus desactivado. Por defecto, estando de fabrica, si conecto bien y accedo a la configuracion del router sin problemas, con la ip 192.168.3.1.
Entonces, voy a cambiar la ip, desactivo la opcion dhcp (pues yo asignaria las ip a los equipos con los que me voy a conectar), aplico cambios, reinicio router.
Luego, el se vuelve a conectar bien, sigo teniendo internet, pero cuando voy a entrar por navegador (esta vez ya con la ip que yo le he puesto) a la configuracion del router, para cambiar la contraseña, abrir puertos,.... es cuando no entra.
Escribo en la barra de direcciones la ip nueva, parece que la reconoce porque la cambia y pone router.movistar, pero no carga la pagina.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, ya esta comprobado y esta asignando bien la ip estatica contratada. Y todo perfecto, excepto por el problema al cambiar la ip de la lan, que sigue sin dejar luego acceder al router.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
ya se han puesto en contacto conmigo, y se ha conseguido solucionar la incidencia.
El problema estaba en que como redirecciona la ip del router al escribirla en el navegador a router.movistar, no la encuentra en el DNS. Poniendo como servidor de DNS esta ip ya si se puede acceder otra vez, con la ip de la lan cambiada, a la configuración.
Muchas gracias
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar