Problema al recibir algunos SMS

gelices
Yo probé el VDSL
Problema al recibir algunos SMS

Buenas,

 

Ayer pedí una copia de la SIM y a partir de entonces si que recibo normalmente SMS de personas de teléfono a teléfono, pero no los automáticos, tipo confirmación de una operación en un banco.

 

También ha coincidido con el cambio de terminal. Ambos son android

 

 

Mensaje 1 de 5
337 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola gelices!Emoticono muy feliz

 

¿Pediste un duplicado de la sim, o la activación del servicio multisim (varias tarjetas sim con el mismo número de móvil)?

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y echamos un vistazo.


¡Saludos!Emoticono feliz
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
305 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos gelices!

 

Lo de la multisim era por si acaso, que a veces se ha producido algún malentendido con esoGuiño, y en las líneas secundarias de multisim no se pueden recibir mensajes de bancos, etc.

 

Por lo que veo, la línea está correcta (además no tenemos parámetro para distinguir la entrada de un tipo de sms u otro).

 

¿Puedes probar la sim en otro móvil, y solicitar que te envíen un sms de ese tipo?

Si tampoco te llegara con la sim puesta en otro móvil, envíame por favor en un mensaje privado la fecha, hora, remitente del sms y la dirección donde la hayas probado, para que podamos analizar las trazas.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
295 Visitas
gelices
Yo probé el VDSL
Aparentemente ya funciona correctamente.
Gracias
Mensaje 4 de 5
266 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada gelices, me alegro!Emoticono muy feliz

 

Si tienes cualquier otra duda o consulta en el futuro, aquí nos tienes, y gracias por participar en la Comunidad.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
255 Visitas