Buenas,
Ayer pedí una copia de la SIM y a partir de entonces si que recibo normalmente SMS de personas de teléfono a teléfono, pero no los automáticos, tipo confirmación de una operación en un banco.
También ha coincidido con el cambio de terminal. Ambos son android
¡Hola gelices!
¿Pediste un duplicado de la sim, o la activación del servicio multisim (varias tarjetas sim con el mismo número de móvil)?
Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y echamos un vistazo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Gracias por los datos gelices!
Lo de la multisim era por si acaso, que a veces se ha producido algún malentendido con eso, y en las líneas secundarias de multisim no se pueden recibir mensajes de bancos, etc.
Por lo que veo, la línea está correcta (además no tenemos parámetro para distinguir la entrada de un tipo de sms u otro).
¿Puedes probar la sim en otro móvil, y solicitar que te envíen un sms de ese tipo?
Si tampoco te llegara con la sim puesta en otro móvil, envíame por favor en un mensaje privado la fecha, hora, remitente del sms y la dirección donde la hayas probado, para que podamos analizar las trazas.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡De nada gelices, me alegro!
Si tienes cualquier otra duda o consulta en el futuro, aquí nos tienes, y gracias por participar en la Comunidad.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar