Problema al recibir llamadas

sumara
Más integrado que la RDSI
Problema al recibir llamadas

Buenas tardes,

 

Desde hace 1 año cuando me llama la gente le da error de llamada, tienen que volver a llamarme una segunda vez para que le de tono la llamada. Pense que era problema del teléfono móvil pero acabo de comprar otro terminal y el problema sigue, alguien me puede ayudar?

 

Gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola sumara y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes decir qué marca y modelo de móvil tienes ahora?

¿Te ocurre en cualquier sitio al que vas, o solamente cuando estás en un sitio concreto?

¿Ocurre con todas las llamadas, solamente con algunas?

¿Qué locución se escucha exactamente cuando te llaman?

Esto último es muy importante, necesitamos saber la locución, pues dependiendo de lo que se escucha, tenemos que revisar una cosa u otra. Puede ser "el móvil al que llama está apagado" o similar, o "tiene las llamadas restringidas", o "El número no existe", etc.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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Mensaje 2 de 6
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sumara
Más integrado que la RDSI

Ahora iPhone X, antes iPhone 6

 

Ocurre en cualquier sitio y en todas las llamadas.

Ninguna, me sale usuario ocupado, pero vuelvo a intentarlo y ya da tono normal.

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
2.651 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por la información  sumara!

 

Una última pregunta: ¿te aparece arriba en la pantalla este símbolo?   

 

Si es así, es que tienes activado el modo "No molestar" en el iPhone, que rechaza la llamada entrante. Si la otra persona insiste, entonces la llamada entra, tal y como te ocurre a ti.

Si es el caso, para desactivarlo tienes que entrar en el menú "Ajustes", luego en "No molestar" y deslizar para desactivarlo. Tienes más información en este enlace.

 

Si no tuvieras activada esa opción, vamos a revisar las trazas de la línea. Envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo:

 

■ El número de teléfono

■ ICC de la tarjeta SIM (menú "Ajustes / General / Información / ICCID")

■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Fecha y hora de la última prueba que hayas hecho


¡Saludos!Emoticono feliz

 

 

 

 



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Mensaje 4 de 6
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sumara
Más integrado que la RDSI

Solucionado! Era por tener activada esa opción! 

Y pensando que era el móvil un año , que desastre!! jaja

 

 

Mensaje 5 de 6
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CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡No pasa nada sumara, le puede pasar a cualquiera!Guiño

 

El caso es que ya lo tengas solucionado, eso es lo importante. Si nos necesitas de nuevo en el futuro, ya sabes donde nos tienes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



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