Problema almacenamiento Galaxy Ace

SergiAce
Yo probé el VDSL
Problema almacenamiento Galaxy Ace

Buenas a todos:

 

Primero me presento que soy nuevo en la comunidad, auque ya me habéis ayudado otras veces pero no estaba registrado.

 

Lo segundo; el problema. Resulta que desde hace 1 mes tengo el Samsung Galaxy Ace, con internet, tarifa de Habla y Navega 21... Lo configuré y le coloqué la targeta SD de 2GB y empezé a descargar aplicaciones, juegos etc.

Mientras descargaba un juego, me salio un mensaje de ''Queda poco espacio de almacenamiento...''cosa que me extraño porque tenía la targeta de gran capacidad. Al poco me di cuenta que el problema de almacenamiento era del móvil en sí. Elimini algunas aplicaciones y listo. Pero al volver a descargar aplicaciones me salía de nuevo, a parte que cuando descargo actualizaciones también. Y no solo eso, además el móvil recibe mensajes al día siguiente de que me los envien a causa del poco espacio que hay.

 

Entonces, alguien sabe como hacer para que no vuelva a pasarme esto y que lo configure de tal manera que no me vuelva a salir el mensaje ese? Un amigo mio tiene el mismo móvil con 500 mensajes y aplicaciones y no le saale nada de eso. Se que algunas aplicaciones no se pueden mover a la SD. 

Mensaje 1 de 6
64.787 Visitas
5 RESPUESTAS 5
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Yo utilizo una aplicación del Google Play llamada App 2 SD, que mueve aplicaciones a la tarjeta SD, pero si con eso no te bastase entonces otra opción sería rootear el móvil e instalarle alguna room que elimine las aplis que vienen por defecto, pero eso ya son otras palabras....

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 6
64.784 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas el galaxy ace viene escasito de memoria en el telefono por eso al igual que dice EL MAESTRO CHANDRE te digo lo mismo bajate de google play esa de app2sd o un gestor tal como zd box (esta la utilizo yo) que integra el cambio del aplicaciones a la sd y la limpieza de cache y OJO! ASEGURATE CUANDO DESCARGUES ALGUN JUEGO Y/O PROGRAMA DE LEERTE BIEN QUE PUEDA FUNCIONAR EN LA SD PUES ALGUNOS QUE SE PASAN A LA SD DAN FALLOS O SENCILLAMENTE NO FUNCIONAN EJEMPLOS svox classic las voces,teamviewer etc..... y alguno mas por ahi que no recurdo pero vamos si se te diera ese caso dada la escasa memoria del ACE pues el programa que te de ese problema no lo instales y asi mantendras limpia la memoria del movil,por otro lado si mal no recuerdo creo que trae 158 mb de memoria interna y por otro lado recomendarte que minimo una tarjeta de 8 gb si vas a meterle musica.......

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 3 de 6
64.776 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

RAYDEN escribió:

Buenas el galaxy ace viene escasito de memoria en el telefono por eso al igual que dice EL MAESTRO CHANDRE te digo lo mismo bajate de google play esa de app2sd o un gestor tal como zd box (esta la utilizo yo) que integra el cambio del aplicaciones a la sd y la limpieza de cache y OJO! ASEGURATE CUANDO DESCARGUES ALGUN JUEGO Y/O PROGRAMA DE LEERTE BIEN QUE PUEDA FUNCIONAR EN LA SD PUES ALGUNOS QUE SE PASAN A LA SD DAN FALLOS O SENCILLAMENTE NO FUNCIONAN EJEMPLOS svox classic las voces,teamviewer etc..... y alguno mas por ahi que no recurdo pero vamos si se te diera ese caso dada la escasa memoria del ACE pues el programa que te de ese problema no lo instales y asi mantendras limpia la memoria del movil,por otro lado si mal no recuerdo creo que trae 158 mb de memoria interna y por otro lado recomendarte que minimo una tarjeta de 8 gb si vas a meterle musica.......

 

sl2


¡Hola!

 

Suscribo lo dicho por tí (menos eso de maestroEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz).

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 4 de 6
64.757 Visitas
SergiAce
Yo probé el VDSL

Gracias a los dos por responder.

 

Ya tenía descargado el App 2SD, elimine la caché de las aplicaciones pero no pude mover ninguna aplicación a la SD porque hay algunas aplicaciones que no se pueden mover. De esas que no se pueden mover he eliminado dos pero el problema aún continua con el mensajito de ''Queda poco espacio...'' y recibo un aviso de ''Mensaje entrante rechazado...'' y al día siguiente si que lo puedo leer. He mirado de configurar que los mensajes se guarden en la SD pero o no sale, o no lo he encontrado.

Entonces, ¿qué me queda por hacer?

Mensaje 5 de 6
64.694 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Dos opciones por mi parte:

 

  1. Resetea a estado de fábrica, perderás datos y aplicaciones, pero es una posibilidad (backup de contactos a través de KIES).
  2. Si ya lo has intentado así, rootea e instala una room cocinada, así podrás deshacerte de las aplis del operador y mover todas las que quieras a la SD.

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: también puedes llevarlo al SAT.

Mensaje 6 de 6
64.689 Visitas