Problema cobertura iPhone 4

AngelMM
Más integrado que la RDSI
Problema cobertura iPhone 4

Bueno, el motivo del post es el comentado en el título. Apple liberó mi iPhone por IMEI y bastante a menudo me aparece el mensaje "Sin servicio". Ya he restaurado los ajustes de red, actualizado el iPhone, etc, y me sigue dando el mismo problema. La tarjeta SIM funciona perfectamente con otro teléfono. He leido acerca de unos ajustes en la línea, alguien me puede informar?

Mensaje 1 de 4
1.019 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola AngelMM, bienvenid@ al foro!!!

 

Laversión de operador la puedes revisar en el terminal de esta forma: Ajustes > General > Información > Operador.

 

Aparte de actualizar el terminal, si no lo has hecho, también restauralo desde el iTunes, ésto nos ayuda a resolver muchos problemas de funcionamiento; es más, sería mejor, que después de haberlo hecho, configures tu iPhone como un terminal nuevo (el fabricante lo recomienda), aquí tienes mas información al respecto. Ya nos comentas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.010 Visitas
AngelMM
Más integrado que la RDSI

Desgraciadamente sigue sin funcionar correctamente. He restaurado el iPhone desde iTunes, y lo he configurado como nuevo terminal. Por otra parte, mirando el Operador en la información, aparece movistar 12.0. No sé que puede ser entonces...

Mensaje 3 de 4
1.003 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador
Hola AngelMM,
 
Cuando comentaste que en otro terminal funcionó bien la sim, ¿fue por un tiempo prolongado?, cosa que no ocurriría con tu iPhone.
 
Si fue así, te recomendaría que contactes al fabricante por si fuese algún problema con el hardware; no obstante si en otro terminal ha funcionado bien y haya sido algo muy "puntual", si lo deseas, antes de comunicarte con Apple, prueba primero a hacer un duplicado de sim.
 
SaludGuiños

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
990 Visitas