Bueno, el motivo del post es el comentado en el título. Apple liberó mi iPhone por IMEI y bastante a menudo me aparece el mensaje "Sin servicio". Ya he restaurado los ajustes de red, actualizado el iPhone, etc, y me sigue dando el mismo problema. La tarjeta SIM funciona perfectamente con otro teléfono. He leido acerca de unos ajustes en la línea, alguien me puede informar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola AngelMM, bienvenid@ al foro!!!
Laversión de operador la puedes revisar en el terminal de esta forma: Ajustes > General > Información > Operador.
Aparte de actualizar el terminal, si no lo has hecho, también restauralo desde el iTunes, ésto nos ayuda a resolver muchos problemas de funcionamiento; es más, sería mejor, que después de haberlo hecho, configures tu iPhone como un terminal nuevo (el fabricante lo recomienda), aquí tienes mas información al respecto. Ya nos comentas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Desgraciadamente sigue sin funcionar correctamente. He restaurado el iPhone desde iTunes, y lo he configurado como nuevo terminal. Por otra parte, mirando el Operador en la información, aparece movistar 12.0. No sé que puede ser entonces...
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar