Problema con 3G Blackberry

Perico_losPalotes
Yo probé el VDSL
Problema con 3G Blackberry
Una vez mas, la conexion 3G me va fatal, tarda muchisimo en cargar todo y eso cuando carga, que la mayor parte de las veces se queda colgado...

Ya he reiniciado varias veces, borrado la cache y todo lo demas y sigue igual... Alguna ayuda?
Mensaje 1 de 11
573 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Perico_losPalotes,

 

¿ Has probado a quitar la batería con la BB encendida? ¿ Qué es concretamente lo que te va lento? Videos Youtube, Internet en si...

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
568 Visitas
Perico_losPalotes
Yo probé el VDSL
Si eso tambien lo probe...
Lo que noto es que la mayor parte de las veces me va lento internet en si, y la mayor parte de las veces, no llega ni a cargar, pone. "Conectando" y ahí se queda
Mensaje 3 de 11
566 Visitas
Perico_losPalotes
Yo probé el VDSL
Siento duplicar mensajes, intente corregirlo pero ya era tarde.
Mensaje 4 de 11
564 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Perico_losPalotes,

 

Pues vamos a volver a mirartelo todo ( ya tenemos tus datos) y te decimos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
561 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, Perico_losPalotes.

 

   Vemos que el servicio está correcto en tu línea. Te hemos enviado los libros de servicio. Apaga y quita la batería de nuevo. Cuando la reinicies intenta acceder a varias páginas diferentes y nos comentas.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
553 Visitas
Perico_losPalotes
Yo probé el VDSL
Gracias! Voy a probar a ver.
Mensaje 7 de 11
551 Visitas
Perico_losPalotes
Yo probé el VDSL
Ya esta. He hecho eso y noto mejoria, aunque en una ocasion, en lo poco que lo probe, me paso de 3G a GSM sin mover el movil de sitio. La velocidad, aun asi, no es mucho mejor que la de GPRS, no me parece la velocidad adecuada para 3G.
Mensaje 8 de 11
549 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Perico_losPalotes,

 

¿ Esto solo te pasa dentro de edificios o también en la calle?

 

Te explico, dentro de edificios no aseguramos que la cobertura sea correcta debido que los muros y cañerías quitan mucha cobertura. 


En caso que te pase en la calle y en los edificios tendrás que hacer una prueba cruzada. Cambia la sim a otro teléfono BB y prueba a ver si te pasa lo mismo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
541 Visitas
Perico_losPalotes
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo, he estado unos dias fijandome y me pasa a veces tambien en la calle, aunque menos. Donde mas lo noto es en casa, hasta el punto de ahora mismo, tener que estar tirando de wifi porque no me funciona ni el Whatsapp... Es en el mismo edificio de siempre, y hasta hace un mes mas o menos, siempre me fue perfectamente...

En cuanto a la prueba cruzada, no dispongo de ningun dispositivo Blackberry de Movistar a mano, asi me es imposible realizarla.
Mensaje 10 de 11
527 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Perico_losPalotes

 

Si no tienes otro terminal para hacer la prueba, puedes ir a un distribuidor movistar, ellos podrán comprobarlo, así descartas que sea un fallo de la Bb. o de la Sim.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
519 Visitas