Hola Perico_losPalotes,
¿ Has probado a quitar la batería con la BB encendida? ¿ Qué es concretamente lo que te va lento? Videos Youtube, Internet en si...
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola Perico_losPalotes,
Pues vamos a volver a mirartelo todo ( ya tenemos tus datos) y te decimos.
Un saludo
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Buenas tardes, Perico_losPalotes.
Vemos que el servicio está correcto en tu línea. Te hemos enviado los libros de servicio. Apaga y quita la batería de nuevo. Cuando la reinicies intenta acceder a varias páginas diferentes y nos comentas.
Un saludo!
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Hola Perico_losPalotes,
¿ Esto solo te pasa dentro de edificios o también en la calle?
Te explico, dentro de edificios no aseguramos que la cobertura sea correcta debido que los muros y cañerías quitan mucha cobertura.
En caso que te pase en la calle y en los edificios tendrás que hacer una prueba cruzada. Cambia la sim a otro teléfono BB y prueba a ver si te pasa lo mismo.
Un saludo
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Hola Perico_losPalotes
Si no tienes otro terminal para hacer la prueba, puedes ir a un distribuidor movistar, ellos podrán comprobarlo, así descartas que sea un fallo de la Bb. o de la Sim.
Saludos!
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