Problema con el explorador de la BlackBerry 8900

Javito19
Más integrado que la RDSI
Problema con el explorador de la BlackBerry 8900

Hola buenas tardes, llevo casi 1 mes con la bb y los problemas con el explorador son constantes. Tengo activado el servicio de datos y al principio en el explorador tenia puesto el blackberry browser pero me ponia que habia un problema con el MDS. Llame al 1004 y me dijeron que en vez de blackberry browser pusiera el explorador de internet y al principio me funcionó pero ahora cuando intento cargar una pagina me pone:  ``Se ha producido un problema al intentar mostrar la pagina``.

Ya no se que hacer! Algun consejo?

Muchisimas gracias.

Mensaje 1 de 3
1.385 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Javito19,

 

puedes facilitarme los datos de la Blackberry que no te permite acceder a internet por mensaje privado para comprobar la línea.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.364 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Javito19,

 

la línea está ok, para acceso a internet. Te he enviado los Libros de Servicios para internet, es la configuración para la Blackberry.

 

Prueba a apagar la Blackberry, quitar la bateria unos 10 segundos, inserta la bateria y dejar que se reinicie, unos 2 a 3 minutos.

 

Si persiste la incidencia de acceso a internet, entra en Opciones (icono de la llave inglesa) > Opciones avanzadas > Inserción del Explorador > Activa:

- Activar inserción

- Activar inserción MDS

- Activar inserción  WAP.

Y también al final:

- Permitir aplicaciones de activación de inserción WAP.

Después pulsa botón de retroceso, y acepta Guardar los cambios efectuados.

 

Comprueba si te permite acceder a internet con la Blackberry, ¿Puedes acceder?

 

Comentarte que tienes activado el Bono de 20MG de Blackberry, no vas a tener conexiones fuera de la tarifa plana.

 

Un saludo, Guiño.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.360 Visitas