Problema con las llamadas entrantes restringidas

fusconmov
Más integrado que la RDSI
Problema con las llamadas entrantes restringidas

Hola

Tengo un móvil asociado a fusión contigo como segunda linea. El problema que tengo es que a algunas 

llamadas entrantes no me llegan y al emisor la sale una locución indicando que no se puede establecer 

por estar activada la facilidad de restricción. Me ha pasado con números fijos y móviles.

En el menú de restricción de llamadas no tengo activado ninguna restricción. He probado con dos terminales

un Samsung gt-e2550  y un Samsung s5620, en los dos se reproduce el problema.

Según me han informado en el 1002, el problema persiste después de marcar el código de desbloqueo.

Los números fijos no son de mis contactos pero los móviles si son contacts de mi agenda.

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 6
15.675 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola fusconmov, buenos días!

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la linea para que podamos comprobar qué sucede

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
15.660 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola fusconmov:

 

He recibido el mensaje privado con tus datos y no parece que tengas activada ninguna restricción en la línea que afecte a la emisión/recepción de llamadas.

 

Prueba, de todos modos, a insertar la siguiente secuencia en el teléfono que elimina las posibles restricciones activas: 

 

#330*0000# (y tecla de llamada)

 

A continuación, apaga y enciende el teléfono y haz alguna prueba a ver qué sucede.

 

Si persiste, sería aconsejable que me facilitaras el número llamante y el día/hora de fallo para intentar comprobar el error mediante una traza.

 

Salu2 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
15.646 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola fusconmov, buenos días!

 

Como te comentaba, en las trazas veo que la llamada no progresa porque la bloquea una restricción de llamadas (puesta por el usuario).

 

Indicas que cuando insertas la secuencia  #330*0000# (y tecla de llamada) aparece en la pantalla "restringiendo inactivo" y el error continúa. Como parece que la inserción del código no se reconoce en el teléfono, antes de abrir una avería los compañeros del grupo de voz, ¿podrías probar a insertar la SIM en otro móvil y probar de nuevo? Este error, ¿lo detectas desde el paso a fusión? 

 

Salu2, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
15.634 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola fusconmov, buenos días!

 

¿Pudiste insertar la SIM en otro móvil y eliminar la restricción activa? En caso negativo indícamelo y abro una avería para que el grupo de voz lo revise.

 

Saludos 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
15.608 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola fusconmov, buenos días!

 

Como no hemos obtenido nuevas respuestas, damos el hilo por cerrado entendiendo que finalmente pudiste solucionar el fallo en la emisión de llamadas

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
15.569 Visitas