Dispongo de un terminal iPhone 4 desde el pasado mes de septiembre. Hasta esta semana todo muy bien, pero desde el lunes/martes no pudo realizar ni recibir llamadas. La indicación de cobertura es buena y todo el resto sigue funcionando correctamente (Internet, SMS, etc.)
¿Qué puede estar pasando?
Muchas gracias
Hola sgags.
¿ El iPhone lo adquiriste con movistar, es de segunda mano...? ¿Has reiniciado el terminal o los ajustes de red? ¿Tendrías la posibilidad de probar la microsim en otro móvil para ver si así funciona? Por último... ¿En qué localidad te encuentras? ¿Te sucede en cualquier lugar?
Coméntanos...
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si, lo compré de segunda mano a un particular pero es de Movistar.
Lo he probado todo y no se arregla el problema. No he tocado nada de ajustes de red.
Me encuentro en Badalona (Barcelona) y no he podido probar si en otros lugares sucede lo mismo.
Muchas gracias
Hola sgags:
Facilitame por mensaje privado el número de teléfono y el imei del dispositivo para hacer más comprobaciones.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola sgags:
No hemos recibido los datos que te solicitamos. Si tu incidencia continúa persistiendo comunicanoslo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Lo mejor que puedes hacer es dirigirte a una tienda Movistar.
Igualmente antes de acudir a una tienda Movistar o llamar al 1004 para preguntar el estado de la linea (por si hubiera sufrido una incidencia...) te recomendaría que pruebes tu microsim con un adaptador en otro movil y que otra tarjeta la pruebes en tu iPhone4. De esa manera podremos saber con casi segurirdad y rapidamente si el iPhone falla o la tarjeta falla.
En princpio si el iPhone esta bién...es un bloqueo/incidencia de la linea y te la pueden solucionar con una llamada gratuita al C.R.C de Movistar: 1004 , desde cualquier telefono móvil o fijo.