Problema con tarifa navega 15

Manuguer
Yo probé el VDSL
Problema con tarifa navega 15

Hola buenas,

Me acaban de activar la tarifa navega 15 con contrato pero estoy probandolo y no me funcionan los chats como por ejemplo whatsapp mientras que todo lo demas me funciona bien

Decir que tengo una blackberry de movistar mas en concreto una bold 9000

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
1.163 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Manuguer:

 

Si la conexión a internet te funciona  debería haber reconocido el servicio para todas las aplicaciones.

 

¿Qué aplicaciones son las que no te funcionan? ¿Como has instalado whatsapp?

 

Un saludo

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.145 Visitas
Manuguer
Yo probé el VDSL

Llame al 1004 y al parecer no me lo han activado, esto es la leche... el servicion de atencion telefonica da pena.

me dijeron que tenia no se que de una tarifa de pago por uso desade enero que me pusieron contra mi voluntad a pesar de que dije que no una y mil veces. Llame en su momento con la intencion de denunciar al comercial que hizo aquello.

Me devolvieron el saldo (era de tarjeta en enero) y me dijeron que lo habian dado de baja pero al parecer no.

Por eso me gustaria a ver si puede comprobar cual es mi situacion en este momento y ver si me puede poner la tarifa que yo quiero que es la navega 15 (-5 euros por adsl con movistar) sin ingun tipo de bono de llamadas

 

Saludos y gracias

Mensaje 3 de 8
1.137 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Manuguer

 

Envíame los datos de tu línea por mensaje privado y compruebo que tarifa tienes.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.119 Visitas
Manuguer
Yo probé el VDSL

Creo que por fin he conseguido que me activen la tarifa navega 15 y el servicio blackberry pero siguen sin funcionarme las aplicaciones como por ejemplo whatsapp tampoco se me conecta al app world. Antes usaba todo con wifi pero ahora no va con la blackberry sin conexion a wifi.

 

Alguna idea??

Saludos

Mensaje 5 de 8
1.113 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Manuguer

 

¿ Has probado a quitar y poner la bateria sin apagar el terminal?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.106 Visitas
Manuguer
Yo probé el VDSL
Ya esta solucionado simplemente me tenian que enviar unas librerias de servicios y ahora funciona todo correcto
Mensaje 7 de 8
1.090 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Manuguer:

 

Gracias por informanosGuiño

Damos por solucionado el hilo

 

Un saludEmoticono muy feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.085 Visitas