Problema con teléfono libre

deleuze
Yo probé el VDSL
Problema con teléfono libre

Buenos días. Me he comprado un teléfono libre Sony Xperia M2 al cual he insertado la tarjeta microsim que tenia en mi Samsung Galaxy S III. El caso es que si aparece activo el icono 3G, pero no me deja navegar por internet y siempre dice RED Pendiente. Yo creo que está bien configurado. ¿Cómo puedo resolver el problema?. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
597 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenos Dias deleuze

 

 

Si quieres echa un vistazo a este post para que puedas revisar la configuracion.De todas formas si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

y lo revisamos.


¡SaludosEmoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
567 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ChusG, Ya pude resolver la incidencia en el 1002, donde me atendieron fenomenalmente. Saludos 😉

Mensaje 3 de 3
536 Visitas