Buenos días, ayer por la mañana llame a Movistar para realizar un cambio de tarifa, concretamente para pasar a la "habla y navega 21". Después de tardar unas 9 horas en habilitarme la nueva, me doy cuenta q ciertos servicios de mensajería instantanea, en concreto el whatsapp, el bb messenger y demás no funcionan por "problemas de conexión", el resto de acceso a páginas web es correcto. Vuelvo a llamar al 1004, donde me informan que todo está correcto, pero desvían mi llamada al área técnica. Allí me comentan que al hacer el cambio de tarifa no se ha activado el servicio de blackberry, por lo que me vuelven a pasar con un comercial para q haga la acitvación. Tras volver a explicarlo me dice que ya está solucionado, que apague el movil y que en unos 15 minutos se reestablecerá la conexión. Hoy por la mañana, 12 horas después, el tema sigue igual, por lo que vuelvo a llamar al 1004, y hoy me dicen que el problema es técnico, por la adaptación de la nueva tarifa a los terminales bb y ques están intentando arreglarlo.
No me creo nada ya, ¿puede alguien ayudarme o darme más información?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
adler85, permíteme que me haga tu consulta mía porque parece que lo he escrito yo. Me ocurre exactamente lo mismo. Ayer cambié mi taifa por la de Habla y Navega 21 y desde entonces no puedo acceder a internet. A mi no me deja entrar en nigún sitio, no sólo en los servicios BB. También he llamado al 1004 y me han dicho que apagase y esperase 15 mintos, pero nada. En el servicio de asistencia técnica me han dicho que no tengo los servicios BB activados porque me aparece gprs en minúscula., pero en el 1004 me dicen que si. También me han comentado que hay problemas en mi zona, aunque suena a excusa.
En espera de que alguien nos pueda dar una solución, un saludo y gracias.
Bueno , pues a mi ya me lo han solucionado. Por fin he conseguido que esta tarde en el 1004 me activasen los servicios BB (el GPRS ya aparece en mayúsculas).
Un saludo.
Has tenido que volver a llamar? o te lo han solucionado solo, porque a mi en el 1004 nadie me hace ni p... caso
Bueno, hablando con personal ESPAÑOL de movistar, me comentan que, efectivamente, para que funcionen las aplicaciones de blackberry ha de estar activado el servicio de internet blackberry, algo que he intentado explicar 20 veces a los comerciales NO ESPAÑOLES del 1004 y los pobres no llegan a entender, asi que ahora os tocara dar con alguno con un mínimo de competencia y/o inteligencia que sepa hacerlo, o esperar que eleven la "complicadisima" tarea al area de incidencias, lo cual lo retrasaría unas horas mas... espero haberos ayudado.
Un saludo
Hola Mahaut!
Facilítame tus datos por Mp y compruebo cúal es el estado de tu línea.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-11-2011 10:28
Editado 14-11-2011 10:28
Hola de nuevo!
Ya he comprobado tu línea y sigues sin tenerlo activado 😞
Nosotros tenemos perfil técnico y no podemos activarte los servicios, tienes que llamar al 1004 para que te lo den de alta... Simplemente diles que te activen el servicio de Blakberry que tiene que estar asociado a tu tarifa plana.
No obstante, aparece que lo tienes escalado, entiendo que no tardarén en contactar contigo.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Mahaut,
" Escalado" significa que el personal de CRC pasó tu caso como incidencia a otro departamento ( a los que se encargan de solucionarlo)
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola otra vez!
Si quieres podemos intentar que te lo activen, pero no te aseguro nada... Muchas veces es necesario pasar por atención al cliente para este tipo de tramites, no obstante, si quieres puedo intentarlo yo...
Si me das el "OK" paso tus datos al departamento en cuestión a ver que me dicen...
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola a tod@s:
A mí me pasa lo mismo. Contraté la nueva tarifa el sábado por la tarde y ayer al ver que no tenía internet llamé. Me dijeron que efectivamente no me habían activado el servicio blackberry y procedieron a hacerlo, que en 15 minutos recibiría un sms confirmando el alta. Pues nada, vuelvo a llamar esta mañana porque sigo sin internet y me dicen que está todo correcto pero que sólo falta que los de blackberry acepten el cambio (¿excusa?) y que la activación de este servicio en blackberrys está tardando, de media, 24 horas. Pues nada, según eso, mañana ya debería tener internet, pero no me fío, porque no es la primera incidencia que tengo desde que compré el teléfono...
Hola atisora!
Si mañana ves que sigues igual, mandame los datos por Mp y vemos que podemos hacer.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estoy alucinando con Movistar... despues de 3 días sigo sin servicio blackberry y hables con quien hables del departamento comercial o técnico te cuentan una excusa para quitarte de encima, la última ha sido hace 5 minutos, un comercial dice que hay incidencia técnica en la zona. Realmente ya no sé que hacer, he llegado a plantearme pagar la penalizacion y dar de baja la linea. Es realmente frustrante hablar con esta gente, que no hace mas que confundirte y marearte. Rogaría que alguien me ayudara y me indicase cual es la situación real en la que me encuentro y que puedo hacer para que me lo arreglen. Gracias y un saludo
Hola adler85!
Facilítame tus datos y veo si puedo hacer algo.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo adler85!
Te comento...
Ahora mismo tienes dada de baja la tarifa plana de Bb y de alta la nueva tarifa plana15, pero... no te han activado el "adicional" servicio de Bb...
Nosotros desde el foro técnico no tenemos la posibilidad de activarlo, tienes que volver a intentarlo en el 1004 😞
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Irene... volvere a intentarlo, a ver si lo arreglan de una vez, ya te comentare.
Una saludo
BUENOS DIAS,
ACADO DE DAR DE ALTA LAS NUEVAS TARIFAS BB HABLA Y NAVEGA Y SEGUN ME HAN INFORMADO EN EL 1004, CUANDO RECIBIERA EL MENSAJE SE PUEDE DECIR QUE LA TENGO ACTIVADA.
UNA VEZ RECIBIDO DICHO MENSAJE, E INTENTADO HACER LA CONEXION Y ME SALE UN MENSAJE QUE, ME DICE
NO SE PUEDE REALIZAR LA CONEXION A INTERNTE. INTENTELO MAS TARDE.
PONGASE EN CONTACTO N EL PROVEEDOR DE SERVICIOS SI EL PROBLEMA PERSISTE.
ES NECESARIO CAMBIAR ALGO EN LA BB PARA PODER CONECTARME O PORQUE MOTIVO NO PUEDO HACERLO ?
GRACIAS Y SALUDSO
Bien, al fin he conseguido que me activasen el servicio BB, voy a llorar de la emoción, jajaja, asi que ya solo me queda llamarles esta tarde para poner una queja por la atencion recibida estos dias atras y reclamar el tiempo que me han tenido sin servicio.
Agradezco una vez mas a IRENE_MOVISTAR su dedicación y profesionalidad.
Un saludo y hasta pronto.
Hola Pedro_68!
Pasame tus datos por Mp para comprobar si te lo han activado correctamente!
Buenos días adler85!
Me alegro de que al final lo activaran correctamente, ahora a disfrutar de tu Bb con tu nueva tarifa 😉
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo pedro_68!
Informarte que te sucede lo mismo que al resto... Tienes que llamar al 1004 y solicitar que te den de alta el servicio Bb...
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola atisora!
Informarte que la tarifa sigue pendiente de alta...
Las 48horas desde la activación se cumplen a las 21.00h. Me quedo pendiente para mañana por la mañana y volver a mirarla... Si siguiera pendiente habriríamos una incidencia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias Irene-movistar, la verdad es que da gusto hablar con vosotros y no con los del 1004 que no hacen más que marear la perdiz...
Un saludo!!!