Problema conexión de datos

ogeid
Yo probé el VDSL
Problema conexión de datos

Hola buenas tardes, desde hace un buen rato no tengo conexión de datos en el móvil y es imposible activarla. He reiniciado ya varias veces el móvil pero el problema continua. Alguna solución??

Mensaje 1 de 8
344 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ogeid.

 

   Envíanos un mensaje privado con tu número de teléfono y la marca y modelo del movil y hacemos las comprobaciones en el servicio.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
320 Visitas
ogeid
Yo probé el VDSL

Acabo de actualizar el firmware a través de Kies y el problema continua.

Mensaje 3 de 8
296 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ogeid.

 

   Hemos revisado los servicios de tu línea. Reinicia el móvil e inténtalo de nuevo.

 

Nos cuentas....


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
289 Visitas
ogeid
Yo probé el VDSL

Sigue sin funcionar.... Emoticono triste

Mensaje 5 de 8
287 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ogeid.

 

   Sigue los pasos que indicó el usuario Mikelinos en este mensaje. Cuéntanos si funciona.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
280 Visitas
ogeid
Yo probé el VDSL

Gracias Mery!!! Ahora si que va!! Emoticono feliz

Mensaje 7 de 8
274 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro ! Emoticono muy feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
271 Visitas