No se que hizo vuestra compañera con mi móvil que ahora no tengo Internet!!! No me va!! Tengo tarifa plana internet en el móvil y no me va. Todo el tiempo me dice q tengo q activar los datos móviles, los activo y no va! Y todo porque me desconectó el gprs para q no m volviesen cobrar una conexion q se me facturó demás en la anterior factura! Además no se porqué me lo desconectó si no me tienen porque cobrar esas conexiones porque tengo la tarifa de internet contratada desde el principio!!!
Necesito q mi móvil vuelva estar como siempre y q se facture lo q se tenga q facturar correctamente!!!!
Tarifa 6 + Internet en el móvil 10€!
Gracias!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ogeid.
Envianos un mensaje privado con tu número de teléfono y revisamos los servicios.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ogeid.
Los servicios de internet estaban desactivados en tu línea. He procedido a su activación, reinicia el móvil e intenta acceder a internet.
Informanos del resultado.
Un saludo !
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar