Editado 21-10-2017 17:47
Editado 21-10-2017 17:47
Hola, el pasado día 21 de julio de este año estando de guardia y tras intentar localizarle mi jefe en el **************, para realizar un servicio, la única respuesta que obtenía, es que el teléfono estaba apagado o fuera de cobertura, en concreto ese día estaba en calle Beatriz Núñez en Jaén capital, esto ocurrió la madrugada del día 21 de julio, a raíz de esto me han despedido porque mi jefe entiende que apage el teléfono deliberadamente, no se si hay manera de saber si ese día en esa zona hubo algún tipo de problema o que es lo que pudo pasar, gracias.
¡Hola @Antonio120 bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Sentimos las molestias causadas pero revisnado el historico de la zona la incidencia más antigua es del mes de septiembre de la antena que da soporte a la zona indicada.
Sentimos no ser de mas ayuda.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @Antonio120!
La dirección exacta no te la podemos facilitar, pero si la antena se encuentra a la altura que tu nos comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Una ultima pregunta, la compañía guarda histórico de incidencias en esta o cualquier otra antena, para poder solicitársela formalmente, o sea, si el juzgado se dirige a la compañía y le pide que aporte si hubo alguna incidencia en esa antena el 21 de Julio de 2017, podrán aportarla o no tendrán información al respecto ? gracias.
¡Hola @Antonio120!
En esto último lo vamos a consultar para informarte mejor. En cuanto tengamos una respuesta te informaremos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @Antonio120!
Nos indican que si se solicita por esa vía si se facilita la información correspondiente.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @Antonio120!
En este caso no te lo puedo confirmar ya que no hemos tenido ningún problema con todo ese modelo de teléfono en concreto.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @Antonio120!
Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar