Problema de perdida de cobertura

Antonio120
Yo probé el VDSL
Problema de perdida de cobertura
 
Mensaje 1 de 12
681 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Antonio120
Yo probé el VDSL

Hola, el pasado día 21 de julio de este año estando de guardia y tras intentar localizarle mi jefe en el **************, para realizar un servicio, la única respuesta que obtenía, es que el teléfono estaba apagado o fuera de cobertura, en concreto ese día estaba en calle Beatriz Núñez en Jaén capital, esto ocurrió la madrugada del día 21 de julio, a raíz de esto me han despedido porque mi jefe entiende que apage el teléfono deliberadamente, no se si hay manera de saber si ese día en esa zona hubo algún tipo de problema o que es lo que pudo pasar, gracias.

Mensaje 2 de 12
682 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Antonio120 bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


Sentimos las molestias causadas pero revisnado el historico de la zona la incidencia más antigua es del mes de septiembre de la antena que da soporte a la zona indicada. 
Sentimos no ser de mas ayuda. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
662 Visitas
Antonio120
Yo probé el VDSL
La antena que da soporte a esa zona está en calle mariana de Carvajal y Saavedra 36 ?
Mensaje 4 de 12
635 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Antonio120! Emoticono feliz


La dirección exacta no te la podemos facilitar, pero si la antena se encuentra a la altura que tu nos comentas. 


Saludos Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
574 Visitas
Antonio120
Yo probé el VDSL

Una ultima pregunta, la compañía guarda histórico de incidencias en esta o cualquier otra antena, para poder solicitársela formalmente, o sea, si el juzgado se dirige a la compañía y le pide que aporte si hubo alguna incidencia en esa antena el 21 de Julio de 2017, podrán aportarla o no tendrán información al respecto ? gracias.

Mensaje 6 de 12
553 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Antonio120! Emoticono feliz


En esto último lo vamos a consultar para informarte mejor. En cuanto tengamos una respuesta te informaremos. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
549 Visitas
Antonio120
Yo probé el VDSL
Ok, gracias, quedó a la espera.
Mensaje 8 de 12
545 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Antonio120! Emoticono feliz


Nos indican que si se solicita por esa vía si se facilita la información correspondiente. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
512 Visitas
Antonio120
Yo probé el VDSL
Estoy viendo en el historico de este foro, que el modelo de teléfono que tenía, el Samsung core gt i2860, a tenido diversos problemas con la cobertura o conectividad, siendo el operador Movistar, no se si me lo podéis confirmar, gracias.
Mensaje 10 de 12
498 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Antonio120! Emoticono feliz


En este caso no te lo puedo confirmar ya que no hemos tenido ningún problema con todo ese modelo de teléfono en concreto. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
476 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Antonio120! Emoticono feliz


Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
450 Visitas