Problema modem usb asociado a linea de casa

darsil
Yo probé el VDSL
Problema modem usb asociado a linea de casa

Buenas, no es la primera vez que me pasa esto. Tengo un modem usb con tarifa gratuita "mit tu eliges" asociado a la linea y adsl de casa, de repente a dejado de funcionar, no me deja conectar a internet. Si alguien es tan amable de mirar que pasa esta vez.....

 

Gracias y estoy a la espera de que alguien se preoicupe por el tema para enviarle los datos.

 

 

Saludos!!

Mensaje 1 de 5
710 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola darsil,

 

¿El módem es detectado?. Si es así, cuando intentas conectar, ¿aparece algún error?. Si te aparece alguno como 619 ó 628 por mensaje privado me indicas tu Nº o ICC (nº impreso en la SIM), Nombre y NIF, también tu localización exacta.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
698 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola darsil,

 

Me comentas por privado que el error que te aparece es el 619. He revisado tu línea, y te informo que está suspendida, quizá sea por los motivos que me has indicado (en privado).

 

Dado que la solución a ello es un trámite meramente administrativo, desde el foro técnico poco podemos hacer; por lo que si deseas más detalle de la situación y resolverla, solicítalo llamando al 1004 o publicando una consulta al respecto en el foro de Contrataciones y precios.

 

SaludGuiños 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
681 Visitas
darsil
Yo probé el VDSL

Ok , gracias por la ayuda, intentaré que me expliquen que ha sucedido esta vez....

 

Gracias.

Mensaje 4 de 5
674 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola darsil,

 

Veo que ya has publicado una consulta sobre este asunto en el foro comercial, por lo que ya cerramos este hilo entonces. Para cualquier otra cuestión técnica ya sabes donde encontrarnos.

 

SaludGuiños

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
669 Visitas