Problemas Instalar Whatsapp en Segunda Linea Movistar

rebekita1
Más integrado que la RDSI
Problemas Instalar Whatsapp en Segunda Linea Movistar

Hola!

A ver si me podeis ayudar.

He contratado segunda Linea de Movistar, que con una aplicacion tengo un nuevo numero en mi movil, sin tener que llevar 2 moviles y asi separar lo personal de lo profesional.

Me han dicho en movistar que con Segunda Linea se puede a través de web whatsapp , la cuestion es que entro con el navegador del movil a web.whatsapp y me sale que me la descargue la aplicacion de whatsapp (aplicacion que ya tengo con la linea principal) y no me sale nada para poder hacerlo con la segunda linea.

Me podeis ayudar y decirme como tendria que hacerlo?

Gracias!

Un saludo

 

Mensaje 1 de 10
4.721 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, mira si esta informacion te ayuda:

http://www.ticbeat.com/lab/como-tener-dos-numeros-whatsapp-en-un-movil/


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 10
4.707 Visitas
rebekita1
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la respuesta!

Pero yo soy Apple, y eso para Android......

 

Mensaje 3 de 10
4.702 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola rebekita1, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Como se indica en propia página de WhatsApp "Solo se puede activar una cuenta WhatsApp con un número de teléfono y en un mismo dispositivo. Si tienes un teléfono con doble tarjeta SIM, solo podrás usar uno de los números para verificar tu cuenta WhatsApp".

 

Esto significa que si quieres usar dos cuentas de WhatsApp en un mismo terminal deberás descargarte alguna aplicación que te sirva para tal efecto.

 

Entre las preguntas frecuentes contenidas en el enlace de ayuda de segunda línea se encuentra esta: Configurar una segunda cuenta WhatsApp donde se explica las dos posibilidades disponibles: activar otra cuenta en un teléfono diferente u otra cuenta en el mismo teléfono con la descarga de la app  DISA (disponible solo para Android. Como nos comentas que usas iPhone, consulta con el fabricante si hay alguna app que pueda servirte para este propósito).

 

La opción propuesta de WhatsApp Web (disponible para iPhone 8.1 en adelante) es una extensión de la cuenta ya activada en tu teléfono móvil; es decir te permite utilizar tu misma cuenta en tu teléfono y hacerlo además desde otro dispositivo (PC/Tablet).

 

En estos enlaces tienes más información.

 

-Aprende a configurar "WhatsApp Web" en tu ordenador

-¿Cómo uso WhatsApp Web?

 

Saludos,

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
4.662 Visitas
rebekita1
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la respuesta Rakel,

Pero en la publicidad y en la web:

https://segundalinea.movistar.es/

Consta que aun sin tener una segunda tarjeta, teniendo segunda linea contratada se puede usar whatsapp web en el movil como segunda linea.

Es mentira esa publicidad?

Gracias

Mensaje 5 de 10
4.616 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola rebekita1,

 

Discúlpame, no entiendo a qué te refieres 😞

 

No veo la información de uso de WhatsApp web con segunda línea. WhatsApp Web es una extensión de la cuenta en tu teléfono móvil. Ahora, los mensajes que envías y recibes en tu computadora y tu teléfono están sincronizados y puedes verlos en ambos dispositivos

 

Con segunda línea tienes un número virtual (vinculado a tu línea, es decir, no vas a tener una segunda tarjeta SIM) en el que puedes activar otra cuenta de whatsapp en el mismo teléfono en el que ya tienes una "primera" cuenta de whatsapp (siempre y cuando te descargues una APP que permita realizar la acción) o bien configurar esa otra cuenta de whatsapp que permite la activación de segunda línea en un dispositivo diferente.

 

Aquí tienes información al respecto: Configurar una segunda cuenta WhatsApp

 

Saludos,

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
4.612 Visitas
rebekita1
Más integrado que la RDSI

Hola!

En esa url sale, nada mas entrar:

- Whatsapp adicionale en otra cuenta.

 

He mirado mas abajo y dice que no mediante la aplicación, que si mediante el servicio web.whatsapp

Que como al segunda linea esta instalada en el mismo teléfono, se puede tener los 2 a la vez.

Eso es lo que pone aqui:

https://segundalinea.movistar.es/

 

Mensaje 7 de 10
4.596 Visitas
ElSantodeOro
Yo probé el VDSL

Hola

 

el caso es que con esa línea virtual si puedes activar whatsapp pero el fallo es que no puedes instalar dos aplicaciones de whatsapp en el mismo teléfono.  

Para ello tendrías que tener permisos de root en el teléfono e instalar dos veces la misma app. 

Salu2



Recuerden.
Esto solo es una opinión !!!
Mensaje 8 de 10
4.580 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola rebekita1!

 

¿Podrías, por favor, hacer un copia y pega o adjuntar una captura de pantalla en la que se indique exactamente lo que comentas: "mediante el servicio web.whatsapp. Que como al segunda linea esta instalada en el mismo teléfono, se puede tener los 2 a la vez"?

 

La información sobre el uso de WhatsApp y segunda línea está aquí: ¿Quieres otra cuenta de WhatsApp? Con Segunda Línea, la tienes y en resumen viene a explicar lo que te he contado en los post anteriores.

 

Puedes utilizar la cuenta de WhatsApp que te proporciona la segunda línea, descargando previamente la aplicación en un teléfono, tablet o PC (cumpliendo los requisitos de instalación de dicha app: https://www.whatsapp.com/download/)

 

Ten en cuenta que para hacer uso de WhatsApp Web con segunda línea, primero tendrías que tener la aplicación instalada y la cuenta activada en tu mismo teléfono móvil (descargando una app tipo DISA - solo para Android) o en otro teléfono o tablet.

 

Una vez realizado este paso previo ya podrías acceder desde el navegador a web.whatsapp.com  y realizar el proceso de activación.

 

Saludos, 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
4.552 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola rebekita1:

 

Como no recibimos más respuesta de tu parte damos por cerrado el hilo entendiendo que la información proporcionada sirvió para resolver tus dudas.

 

Por aquí seguimos para cualquier otra consulta;)

 

Salu2 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
4.528 Visitas