He contratado el servicio FEMTO y me sale que mi telefono no es de Movistar, despues de haber llamado al 1004 unas 50 veces me dicen que es porque la direccion no esta normalizada y que ya lo solucionan, como siempre eso nunca sucedió y continuamos pagando sin disfrutar el servicio y he informado que trabajo con el movil.
Ademas he realizado mas de 10 reclamaciones, y no se dignan ni a contestar, existe solucion o he de realizar portabilidad a otro operador.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola MarcP33 y bienvenido a la Comunidad!
Disculpa en primer lugar las molestias, y vamos a ayudarte desde aquí nosotros.
Si quieres, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo los siguientes datos:
■ Número de teléfono de la línea fija
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ Marca, modelo y número de serie del femto
■ Dirección exacta donde se encuentra instalado el femto
■ Número de teléfono de la línea móvil donde se ha dado de alta el servicio y números de los móviles permitidos
■ Persona, horario y teléfono de contacto
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Gracias por los datos MarcP33!
Veo que ya tenéis abierto un boletín al área que se encarga de los femtonodos, por lo que he añadido los datos que me has facilitado para completar la información.
Por nuestra parte vamos a hacerle el seguimiento a ese boletín, para poder informarte de cualquier novedad.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Alguna novedad.. porque aqui no llama nadie, eso si cuando llamo me quieren vender moviles, esto es de chiste!
Espero que tambien hagais lo mismo con la factura, porque da igual si funciona o no, lo cobrais igual
¡Hola de nuevo MarcP33!
Disculpa las molestias, por nuestra parte hemos solicitado una agilización al respecto, estaremos pendientes.
Cualquier novedad te contaremos aquí.
En cuanto a la factura, una vez que esté solucionado y podamos saber el tiempo en el que no habéis tenido servicio, asignaremos el caso al área comercial, para que lo puedan evaluar.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos dias, Carlos JH.
Hoy nos han llamado y parece que lo han configurado en la web y se ha cargado la configuración al FEMTO y hay cobertura, lo probaremos a ver que tal nos funciona.
Gracias por la gestión!
¡De nada MarcP33, me alegro!
Vamos a dejarlo en observación unos días, y nos cuentas...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo MarcP33!
¿Qué tal ha funcionado estos días?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos dias, de momento funciona, aunque con cortes, no se si es porque hay pocos megas o por otro motivo, pero va mejor. Gracias
¡De nada MarcP33!
Si te parece bien entonces damos el hilo por cerrado. Si nos necesitases de nuevo más adelante, ya sabes donde estamos.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar