Problemas al registrar FEMTONODO

MarcP33
Más integrado que la RDSI
Problemas al registrar FEMTONODO

He contratado el servicio FEMTO y me sale que mi telefono no es de Movistar, despues de haber llamado al 1004 unas 50 veces me dicen que es porque la direccion no esta normalizada y que ya lo solucionan, como siempre eso nunca sucedió y continuamos pagando sin disfrutar el servicio y he informado que trabajo con el movil.

Ademas he realizado mas de 10 reclamaciones, y no se dignan ni a contestar, existe solucion o he de realizar portabilidad a otro operador.

 

error femto.jpg

 

Mensaje 1 de 10
548 Visitas
9 RESPUESTAS 9
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola MarcP33 y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Disculpa en primer lugar las molestias, y vamos a ayudarte desde aquí nosotros.

 

Si quieres, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo los siguientes datos:

 

■ Número de teléfono de la línea fija

■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Marca, modelo y número de serie del femto

■ Dirección exacta donde se encuentra instalado el femto

■ Número de teléfono de la línea móvil donde se ha dado de alta el servicio y números de los móviles permitidos

■ Persona, horario y teléfono de contacto


¡Saludos!Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
514 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos  MarcP33!Emoticono muy feliz

 

Veo que ya tenéis abierto un boletín al área que se encarga de los femtonodos, por lo que he añadido los datos que me has facilitado para completar la información.

 

Por nuestra parte vamos a hacerle el seguimiento a ese boletín, para poder informarte de cualquier novedad.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
503 Visitas
MarcP33
Más integrado que la RDSI

Alguna novedad.. porque aqui no llama nadie, eso si cuando llamo me quieren vender moviles, esto es de chiste!

Espero que tambien hagais lo mismo con la factura, porque da igual si funciona o no, lo cobrais igual

Mensaje 4 de 10
488 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo MarcP33!

 

Disculpa las molestias, por nuestra parte hemos solicitado una agilización al respecto, estaremos pendientes.

 

Cualquier novedad te contaremos aquí.

 

En cuanto a la factura, una vez que esté solucionado y podamos saber el tiempo en el que no habéis tenido servicio, asignaremos el caso al área comercial, para que lo puedan evaluar.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
481 Visitas
MarcP33
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, Carlos JH.

 

Hoy nos han llamado y parece que lo han configurado en la web y se ha cargado la configuración al FEMTO y hay cobertura, lo probaremos a ver que tal nos funciona.

 

Gracias por la gestión!

Mensaje 6 de 10
475 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada MarcP33, me alegro!Emoticono muy feliz

 

Vamos a dejarlo en observación unos días, y nos cuentas...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
461 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  MarcP33!

 

¿Qué tal ha funcionado estos días?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
448 Visitas
MarcP33
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, de momento funciona, aunque con cortes, no se si es porque hay pocos megas o por otro motivo, pero va mejor. Gracias

Mensaje 9 de 10
436 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada  MarcP33!

 

Si te parece bien entonces damos el hilo por cerrado. Si nos necesitases de nuevo más adelante, ya sabes donde estamos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
422 Visitas