Problemas cobertura movil llamadas voz

raul.garcia.diaz
Yo probé el VDSL
Problemas cobertura movil llamadas voz
B tardes
El móvil de mi.mujer asociado a la fusión que tenemos en casa se entrecortada y pierde cobertura en llamadas sobre todo en casa, pero a mi no me pasa con mi móvil por lo que descartamos problema de cobertura general de movistar o particular en casa... cual puede ser el problema? Que falle la sim? El móvil es nuevo un Samsung galaxy j5...
Un saludo
Mensaje 1 de 6
914 Visitas
5 RESPUESTAS 5
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Puede ser un problema de la sim o de la linea en si,no descartando tampoco que sea la antena del terminal.
Para descartar opciones,en tu caso a haria una prueba cruzada,que es poner tu sim en su terminal y la tuya en su terminal.
Si soguen los cortes en su tarjeta pero no con la tuya,descartariamos el terminal y quedarian ya solo lo sim y una incidencia en la linea.
Si fuese la sim,y esta fuese relativamente reciente(6 medes)deberias de hacer el duplicado y a la par reclamar el importe que te cobren en el punto de venta(11€) a traves del departamento de atenciin al cliente.
Si por contra fuese la linea,habria que abrir una invidencia a traves del 1004.
Saludos!
Mensaje 2 de 6
907 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola raul.garcia.diaz,

Disculpa la demora en responder.

 

¿Pudiste realizar la prueba cruzada que te sugirió arcogo? En caso afirmativo, ¿cuál fue el resultado?

 

Por otra parte, agradecemos a arcogo su colaboración en esta consulta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
847 Visitas
raul.garcia.diaz
Yo probé el VDSL
Sí lo hice y el problema pasó a mi móvil por lo que es un problema de la sim o de la propia línea , no de la cobertura en casa
Por favor dame una solución al problema
Mensaje 4 de 6
838 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola raul.garcia.diaz,

Tras revisar los datos de la línea que nos has remitido por privado, he podido comprobar que los parámetros de la misma son correctos.

 

Dado que has probado la SIM en otro terminal y el problema persiste, concluimos que es un problema de la tarjeta SIM, por lo que te sugiero que realices un duplicado de SIM en cualquier distribuidor Movistar.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
825 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola raul.garcia.diaz,

Dado que no he recibido ningún comentario más de tu parte sobre esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
795 Visitas