¡Resuelto! Ir a solución.
Hola raul.garcia.diaz,
Disculpa la demora en responder.
¿Pudiste realizar la prueba cruzada que te sugirió arcogo? En caso afirmativo, ¿cuál fue el resultado?
Por otra parte, agradecemos a arcogo su colaboración en esta consulta.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola raul.garcia.diaz,
Tras revisar los datos de la línea que nos has remitido por privado, he podido comprobar que los parámetros de la misma son correctos.
Dado que has probado la SIM en otro terminal y el problema persiste, concluimos que es un problema de la tarjeta SIM, por lo que te sugiero que realices un duplicado de SIM en cualquier distribuidor Movistar.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola raul.garcia.diaz,
Dado que no he recibido ningún comentario más de tu parte sobre esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar