Problemas cobertura movil

IsmaelGonzalezSuarez
Más integrado que la RDSI
Problemas cobertura movil

Hola,

 

Hace unas semanas recibí mi nuevo teléfono xiaomi mi5s plus, y he detectado que tengo bastante menos cobertura en casa que antes. No me interesa la cobertura de datos, principalmente es el tema de voz (3g).

 

¿Tenéis la posibilidad de monitorizarme la línea para confirmar si hay algún problema?

¿Debo tener alguna configuración específica en el terminal para avisar este problema que desconozca? 

 

Lo he actualizado ya pero la cobertura no ha cambiado.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
362 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola IsmaelGonzalezSuarez y bienvenido a la Comunidad!

 

Después de hacer el cambio, ¿has podido probar con el terminal anterior, para ver si ocurre lo mismo?

¿Qué antiguedad tiene la tarjeta sim, la cambiaste al recibir el nuevo móvil o es la antigua?

Con el móvil anterior, ¿tenías cobertura 3G o 4G?. ¿Y con el nuevo, qué tipo de cobertura te marca?

 

En cuanto a la línea, me temo que no hay ningún parámetro que afecte a la cantidad de señal que recibe un terminal, esta depende de la estación base más cercana y del propio móvil.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
309 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  IsmaelGonzalezSuarez!

 

Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo. Si nos necesitas de nuevo en el futuro, ya sabes donde nos tienes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
251 Visitas