Buenos dias, ayer me instalaron el router huawei con el sistema Radio y no consigo que funcione a mas de 10Mb, he probado en todas partes en mi casa e incluso en la azotea y nada. El caso es que hace dos dias probé con el mismo router de un amigo, que tambien tiene radio, y me daba 20Mb sobradamente por cualquier zona de la casa. No se que puede estar pasando.
Hola @jlopez_merino,
Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola jlopez_merino!
Ya hemos recibido tus datos, vamos a ver si podemos ayudarte desde este área de móviles.
Una pregunta, ¿las pruebas de velocidad las hiciste con un ordenador conectado por cable, o con un móvil o pc conectados por wifi? Si las hiciste por wifi, si fuera posible intenta realizarlas conectado por cable ethernet al router, para ver si te da los mismos valores.
Envíanos también por favor por mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo la dirección exacta.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola jlopez_merino!
Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo.
Ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar