Problemas con SMS cuandop multisim

anve
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con SMS cuandop multisim

Estimados Sres. : He hecho una multisim (concretamente microsim) para  mi iPhone, ya que la tarjeta que me llego no era microsim, pero no me importo, porque la original la aplique a un telefono que llevo de reserva en el coche, y pedi como decia la microsim. Pues bien, me encuentro con que los mensajes que mannda Movistar solo me salen en la tarjeta original, precisamente la que no uso, ya que mi telefono habitual es el iphone y en este Iphone no me salen. Ruego me digan que debo hacer para esto ya que yo quiero que los mensajes me aparezcan en los dos telefonos, y si pueden arreglarlo vds, mucho mejor. Si aparte consiguen desactivarme el buzon de voz, seria feliz, ya que en el 1004 me dicen que esta desactivado, pero no es verdad. 

gracias

Mensaje 1 de 3
784 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola anve, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Mándame por mensaje privado tus datos para que pueda verificar el estado de tu línea.

Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
776 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola anve !!

Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, entendemos que pudiste desactivarlo, y procedemos a cerrar el hilo.

Saludos y ya sabes donde estamos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
640 Visitas