Problemas con VPN con router 4G

juankmh
Más integrado que la RDSI
Problemas con VPN con router 4G
Buenos días Tengo un problema con la conexión VPN con un router 4G de mi empresa. Se comprueba que hay cobertura 4G en la zona pero la VPN es muy lenta y se cae contantemente. Un saludo
Mensaje 1 de 7
2.063 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola juankmh, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Para tratar la incidencia que me comentas necesito que me confirmes lo siguiente:

  • ¿La conexión mediante este router ha funcionado correctamente en algún momento, en esta ubicación?
  • ¿La navegación por internet, fuera de la VPN, es correcta?

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.026 Visitas
juankmh
Más integrado que la RDSI

Soy nuevo en la empresa y me comentaron que la primera semana parece que funcionó bien. La VPN esta montada con dos routers mikrotik, uno en la nave principal, donde está el router 4G (Se utiliza este sistema ya que el adsl en la zona es muy lento) y el otro en una nave a unos kilómetro que utliza adsl normal (15 MB). Hay conexión pero es muy lenta lo que provoca constantes caídas.  Se hace ping desde un equipo de la nave principal (donde está el router 4G) al equipo de la otra nave donde utilizan el escritorio remoto para establecer conexión. Hay respuesta pero los tiempos de respuesta son bastante aleatorios de minimos de 70ms a maximos de 600ms.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 7
2.019 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola juankmh,

Gracias por la información.

 

Para poder pasar nota al área correspondiente necesito que me mandes los siguientes datos de la línea por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF o CIF.
  • Número de línea del router 4G.
  • Dirección concreta en la que está instalado ese router (población, provincia y calle).
  • IP de acceso del servidor VPN.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.009 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola juankmh,

Tras recibir por privado los datos que te solicité, he procedido a abrir una avería al área correspondiente para que revisen la conexión.

 

Se pondrán en contacto contigo. Por mi parte, llevaré el seguimiento de esta incidencia.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.970 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola juankmh,

Compruebo que los técnicos finalmente contactaron contigo y te informaron de que los valores de navegación obtenidos en la zona eran los correctos, por lo que te sugirieron revisar el router que tenéis instalado.

 

Quedo a la espera de que me confirmes esta resolución.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.958 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola juankmh,

Dado que no he recibido más comentarios de tu parte respecto a esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.937 Visitas