¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Maria Cadiz y bienvenida a la Comunidad!
¿Nos puedes confirmar si tu línea corresponde a Movistar España? Te pregunto porque desde este foro me temo que podemos tratar los productos y servicios relacionados con Movistar España.
De todos modos, si he entendido bien, tienes un terminal que no capta cobertura con ninguna tarjeta sim, por lo que me temo que será un fallo del móvil y habrá que llevarlo a revisar.
En caso de que la línea sea de Movistar Venezuela, también puedes contactar con su soporte a través de este enlace.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Maria Cadiz!
Vemos que ya has marcado el hilo como solucionado, esperamos que puedas solucionar la cuestión hablando con tu operador local.
¡Saludos!
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