Editado 09-11-2017 0:32
Editado 09-11-2017 0:32
Hola @DalethGonzalez, es un placer,
¿perteneces a Movistar España?
lo digo porque desde esta Comunidad solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a los diferentes parametros de configuracion existentes para cada pais.
Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo) para que revise su base de datos y compruebe si tienes restricciones de roaming a nivel de linea o bien se trata de algun tipo de error tecnico.
Con todo ello, seria recomendable que configurases el terminal en red manual (si esta en seleccion automatica de red es probable que se conecte a una red que tenga problemas internos), dirigiendote a "Ajustes" >> "Red" >> "Seleccion de Red" >> pasar a "Red Manual", con lo cual aparecera una lista de redes disponibles, debiendo utilizar la que mejor cobertura y funcionamiento tenga. Hasta que no confirmes el registro de la red seleccionada, el telefono no estara operativo para llamadas, mensajes y/o datos.
Si persiste la incidencia, restablece los ajustes de red de tu dispositivo (valido para telefonos comercializados y homologados por la operadora a la cual perteneces), accediendo a "Ajustes" >> "Conexiones inalambricas" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" >> Pulsa boton "Menu" >> Selecciona "Restablecer valores predeterminados" (perderas las redes Wi-Fi guardadas).
Llegados a este punto, reinicia el terminal y comprueba si dispones de internet movil (verifica que tengas activada la itinerancia de datos) y cobertura de red para poder emitir y recibir llamadas.
Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.
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Hola @DalethGonzalez,
Efectivamente, la configuración es tal y como indica @thonio (muchas gracias).
En el caso de que no funcione, y si esa línea es una línea móvil de Movistar España, mándanos un mensaje privado con los datos de la línea (número y DNI del titular) para que podamos comprobar si la línea tiene activada alguna restricción.
Un saludo.
Alberto.
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Buenos días DalethGonzalez
Gracias por tomarte la molestia de respondernos; sentimos no poder ayudarte a solventar el error de red detectado.
Esperamos que tu operador local de telefonía pueda echarte una mano.
Doy por cerrado este hilo.
Saludos y gracias por utilizar la Comunidad Movistar:)
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