Problemas con el router por conexion de wifi

Lorna
Más integrado que la RDSI
Problemas con el router por conexion de wifi

Hola 

Tengo el siguiente problema, hoy vino un técnico a solucionarme un problema por mi router anterior, lo cambio por uno nuevo ROUTER BANDA ANCHA ADSL WIFI-N , todo funciono bien hicimos pruebas de conexión y todo parecía ir bien el tecnico se fue luego de las pruebas, hasta que salí del perímetro que me da el wifi y la conexión se perdió por razón obvia. Pero al volver al perímetro esta no me volvió a conectar, es decir me toma la señal, pero no tengo Internet por wifi, pero si tengo Internet desde conexión directa al pc. Lo resetie volví a configurar como me lo enseño el técnico pero aun así no tengo Internet por wifi.  

 

Espero una respuesta.

Gracias!

Mensaje 1 de 3
309 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Lorna y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes decir si tu línea pertenece a Movistar España? Te pregunto porque desde este foro podemos únicamente dar soporte a los productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

En caso de que tu línea pertenezca a Movistar Chile, puedes contactar con su soporte a través de este enlace, para que puedan ayudarte.

 

Dicho esto y por si te sirve de ayuda, dado que por cable conectas bien, te recomiendo que revises si en el router está encendida la luz de WiFi, y si no lo estuviera, tendrá un botón etiquetado "WiFi", que puedes pulsar para activarlo.

También puedes borrar la red WiFi en el dispositivo, buscar de nuevo la red WiFi y conectar de nuevo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
301 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  Lorna!Emoticono muy feliz

 

Esperamos que hayas podido solucionar la cuestión poniéndote al habla con tu operador local. Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
253 Visitas