Hace dos semanas cambie mi tarifa de voz, y a las horas de cambiarme me llega un sms diciendome que el servicio "Segunda Linea" se ha cancelado, ¿no entiendo por que? además yo necesito ese número, ya que lo utilizo, llame al 609 y la primera comercial, me dijo que no se podia hacer nada que llamara el telefono de segunda linea y que hay me atenderian.
Yo, ingenui de mi, llame, evidentemente, lo que hicieron fue darme otra segunda linea, pero claro, con otro número.
He llamado 5 o 6 veces al 609, la mayoria me han dicho que no pueden hacer nada, y uno de ellos me abrio una reclamación técnica, pero de esto hace casi 1 semana, y a mi no me ha llamado nadie para ayudarme.
Necesito recuperar el número de telefono asignado a mi primera "segunda linea".
¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
Hol@ carlos_jose ,
Enviame un mp con tus datos y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram