Problemas con gprs de bb8520

Jesús Mora
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con gprs de bb8520

Buenas tardes, tengo un problema con el gprs de la BB de mi hijo. Día sí y día también se autoconecta al gprs cuando mi hijo entra en la Wifi de casa. Los cargos son de 1.9 €, pero no hay tarificación ni en segundos ni en volumen. El día 18 llamé para que me dieran de baja en el servicio de gprs y me dijeron que lo hicieron, pero el día 19 vuelve a ver un caro por 1.9 € por utilización del gprs. Hoy (23/01/2012) llamo para que me aclaren el tema y me dicen que no está desactivado dicho gprs y le comento todo lo que he dicho en este post y la única solución que me da es que me desactiva el gprs desde ese momento pero que el cargo del día 19 no se puede hacer nada.

He visto que aquí podéis comprobar si está desactivado y quisiera saber si podéis comprobar el mío. También me gustaría saber si se puede reclamar todas las veces que se ha autoconectado al gprs cuando entraba en el wifi de casa.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 5
248 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jesús Mora y bienvenid@ al foro,

 

puedes enviarme un mensaje privado con los datos de la línea para echarle un vistazo Emoticono feliz.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
241 Visitas
Jesús Mora
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Charo, te acabo de mandar un mensaje privado con los datos.

Un saludo,

Mensaje 3 de 5
230 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jesús Mora,

 

ya está desactivado todos los parametros de internet, Emoticono muy feliz.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
226 Visitas
Jesús Mora
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Charo.

Mensaje 5 de 5
220 Visitas