Problemas con la cobertura del móvil en Miraflores de la Sierra

Lucia10
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con la cobertura del móvil en Miraflores de la Sierra

Tengo problemas con la cobertura en Miraflores de la Sierra.

He llamado al 1002 varias veces. Lo último que me han dicho es que hay un problema con las antenas y que están los técnicos en ello. La incidencia está abierta a principios de Mayo y sigue sin solución.

Me gustaría saber cuando se va a solucionar y si hay más personas que les pase lo mismo

Un saludo 

Lucía

Mensaje 1 de 14
1.050 Visitas
13 RESPUESTAS 13
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Lucia10, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad

 

¿Los problemas se dan con la cobertura de voz, con la de datos, ambas? 

 

Actualmente, sólo una de las antenas que dan servicio en Miraflores de la Sierra presenta incidencia. Se trata de una interferencia externa que afecta parcialmente a los niveles de señal, y cuyo origen están buscando los técnicos de red.

 

Si te parece, para que lo revisemos más en detalle y podamos comprobar si los problemas de cobertura que indicas están o no relacionados con la interferencia, envíame en un mensaje privado la dirección concreta donde ocurre junto con el número de teléfono afectado, el nombre y NIF del titular de la línea y un ejemplo de fecha/hora recientes en que la línea se encontrara en esa dirección, para que podamos analizar las trazas. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.033 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Lucia10, buenos días, 

 

Gracias por los datos. 

 

Compruebo que los compañeros del 1002 ya abrieron una incidencia al área de red. El caso sigue abierto y en estudio por parte de los técnicos, y está relacionado con la interferencia externa de la que te hablaba en mi anterior respuesta.

 

Haré el seguimiento del caso para tenerte al tanto. No obstante, he consultado sobre el estado actual de la cuestión con el departamento que se está encargando . En cuanto tenga novedades te las hago llegar aquí en el hilo. 

 

Por otro lado, dado que afecta sobre todo a UMTS/3G, mientras se resuelve la incidencia, puedes probar si la que la señal es más estable seleccionando "Sólo 2G" en el menú "Ajustes > Más > Red Móvil > Tipo de red preferido" cuando te encuentres en la zona. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.005 Visitas
Lucia10
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, espero que no tarden demasiado porque llevan bastante ya con ello.

Si mantenerme  informada.

Un saludo

 

Mensaje 4 de 14
998 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Lucia10, buenos días, 

 

Ya se ha localizado el foco de la interferencia externa, y se ha trasladado al organismo competente para esas cuestiones. Continúo con el seguimiento y, cualquier novedad, te informo aquí.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
966 Visitas
Lucia10
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por informarme.

Parece que se ve el final ....No me lo puedo creer hasta  que no me pase más....Emoticono sorprendido

Un saludo

 

Mensaje 6 de 14
954 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Lucia10, buenas tardes, 

 

Siento el tiempo de espera Emoticono feliz. No disponíamos de novedades significativas. 

 

En cuanto a la interferencia externa, sigue en manos del organismo encargado de esas cuestiones. De momento, continuamos a la espera de que nos confirmen el apagado del equipo que la genera.  En cuanto así sea, te lo hago saber. 

 

Por otro lado, los técnicos de red nos informan que, de forma paralela, se han realizado trabajos en el emplazamiento a fin de mejorar la señal. Una vez finalizados, en el día de hoy, se ha comprobado que está radiando correctamente. No obstante, se va a mantener unos días en observación. 

 

Cuando te sea posible, comprueba si notas mejoría. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
891 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Lucia10

 

Además de los trabajos realizados en la antena de los que te informa en mi último post, nos confirman que también ha quedado ya resuelta la afectación provocada por la interferencia externa: Se ha apagado el foco y se han recuperado los niveles previos a la incidencia. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
816 Visitas
Lucia10
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

Después  de recibir un sms te diciendo indicando que la avería estaba resuelta y tu contestación en la comunidad diciendo lo mismo, la avería no está resuelta sigo igual perdiendo las  llamadas  y el teléfono aunque a mí no me avise fuera de cobertura.

He llamado al 1002 para indicarlo y me han dicho que se pondrán en contacto conmigo.

El número de la incidencia mal cerrada es 12248969. 

Espero  a ver que dices y si se ponen en contacto conmigo.

Un saludo

Lucía

Mensaje 9 de 14
797 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Lucia10

 

Lamento que siga sucediendo. Disculpa por los inconvenientes ocasionados Emoticono triste

 

Confirmo que desde el 1002 habían pasado nota al área de red. He reiterado la avería y, como en la anterior ocasión, haré seguimiento del caso para tenerte al tanto. 

 

Si quieres que les facilitemos algún número de contacto distinto al móvil, házmelo llegar por mensaje privado. Y, si es posible, para ampliar la información facilitada a los técnicos, dime algún ejemplo en fechas recientes en que te encontraras en la dirección afectada y hayas recibido aviso de llamada/s perdida/s. 

 

Gracias. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
787 Visitas
Lucia10
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Tania,

El viernes pasado estuvo una persona  de movistar en mi casa midiendo la cobertura.  Me dijo que la cobertura no iba muy allá y que en una semana se pondrían en contacto conmigo.

Seguimos hablando y gracias

Lucía

Mensaje 11 de 14
763 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Lucia10, buenos días, 

 

Así lo han dejado reflejado en el boletín junto  con los resultados de las pruebas. Muchas gracias por tenernos al tanto. Continúo con el seguimiento. Como dices,  seguimos hablando Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
732 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Lucia10,

 

El boletín ya aparece como solucionado. ¿Nos confirmas si ahora tienes mejor cobertura? 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
690 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Hola Lucia10,

 

Como no nos has dicho lo contrario, entendemos que tras las actuaciones del área de red mejoró la cobertura. 

 

Gracias por tu paciencia, y por contar con nosotr@s. 

 

Si más adelante tienes alguna nueva consulta que nos quieras hacer llegar a través del foro, con gusto la atenderemos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
580 Visitas