Problemas con llamadas entrantes

ipsy
Yo probé el VDSL
Problemas con llamadas entrantes

Buenas tardes, Tengo un problema con las llamadas entrantes del móvil de mi madre. No recibe ninguna llamada, pero por el contrario sí que realiza llamadas salientes.

Espero me puedan ayudar lo antes posible.

MUCHAS GRACIAS

Mensaje 1 de 5
1.705 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @ipsy! Emoticono feliz


¿Cuando intenta hacer la llamada le da alguna locución? ¿Has probado la SIM en otro teléfono? para comprobar si es un fallo en la SIM/Línea o en el equipo. 


Si no has ralizado está prueba te recomendaríamos que lo hagas, así podemos ir determinando donde puede estar el fallo. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.687 Visitas
ipsy
Yo probé el VDSL

Solucionado, he vuelto a recibir llamadas. Usé otra sim en mi telefono para probar y al volver a poner la mia ya funciona correctamente y recibe las llamadas.

Muchas gracias, un saludo

Mensaje 3 de 5
1.683 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @ipsy! Emoticono feliz


Nos alegramos que ya te este funcionando correctamente, si te parece vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.650 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @ipsy! Emoticono feliz


Nos alegramos que ya te este funcionando correctamente, si te parece vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.650 Visitas